Mujer de 61 años con el cuerpo de joven se viriliza cuando ella gira y muestra su cuerpo

En la actualidad se ha vuelto una práctica común, de parte de compañías que patrocinan productos diversos,

utilizar la imagen femenina de mujeres jóvenes y esbeltas. Aunque este tipo de propaganda pueda resultar sexista y muy subliminal, sus resultados son notables, hasta nuestros días funcionan muy bien.

Quienes patrocinan usando esta estrategia de marketing son principalmente los vendedores de autos, cervezas o productos de mayor uso masculino. Sin embargo, algunas veces esto no se cumple, las mujeres de mayor edad también tienen la capacidad de lucir productos de manera espectacular.

Recientemente, una modelo ha demostrado cómo trabajar y precisamente modelar la ropa interior de un modo particular. Aún con edad avanzada ha dejado impresionado a más de uno.

Las tiendas en línea The Dreslyn y la tiende de ropa interior femenina land of women, contrataron a Yazmeenah Rossi como su modelo de trajes de baños, con la finalidad de demostrar que la publicidad no necesita ser sexista ni debe atraer usando únicamente mujeres jóvenes. Realmente lograron demostrar su punto.

Estas fotografías roban el aliento a muchos hombres, de una gran modelo que rompió los parámetros que conocíamos.

Los elogios a Yazemeenah Rossi fueron muy destacables de parte de las fundadoras de las tiendas de ropa. Una de ellas asegura que la razón de elegir a esta modelo se debe a la gran artista que es. Saludable, llena de vida y energía, con seguridad plena y muy inteligente, toda una mujer para admirar.

Aunque la modelo ya tenga 61 años de edad, sus fotografías nos hacen pensar que realmente es mucho más joven, su cuerpo está tan increíblemente cuidado y hermoso que demuestra una realidad, la belleza no se pierde en la edad.

Las fotos tomadas para una campaña publicitaria de The Dreslyn y land of Women se volvieron virales en las redes sociales, demostraron su punto además de patrocinar su producto. Las campañas buenas y triunfadoras no necesitan ser sexistas, ojalá distintas marcas aprendan de este gran ejemplo.

Y para aquellos curiosos que quieran saber cómo logra tanta belleza a una edad tan avanzada, ella ha afirmado que su dieta se basa en alimentos organicos. Asegura que come diariamente un aguacate, frota su piel con aceite de oliva. Lo más importante, su vida es activa, adora hacer yoga.

Ahora que sabes que a los 61 años puedes lucir espectacular, apoya la iniciativa de esta campaña y esta mujer, con la finalidad de que el modo de patrocinar productos cambie. La mujer no sea vista nunca más como un objeto.

Comments

comments