Mujer de 44 años afirma que no encuentra el amor de su vida debido a su belleza y la muestra

Para las mujeres es muy importante mantenerse bellas con el paso de los años, en especial cuando

sobrepasan los 30 o 40 años de edad, ya que se pueden comenzar a notar problemas como arrugas, flacidez y marcas en la piel.

Es por ello que desde edad temprana la mayoría de las mujeres se centran en cuidar su piel, su cabello, las uñas y demás aspectos físicos. Esto va más allá de un acto superficial y banal, sino que tiene que ver más con la comodidad personal, ya que si se sienten bien con su físico esto se reflejará en otros aspectos de su vida.

Así bien, podemos decir que los cuidados de belleza son un asunto complicado e importante para muchas mujeres, sin embargo, en este caso tenemos la historia de una mujer que afirma sentirse incómoda y cansada por ser tan bella.

Ella desearía ser menos atractiva para poder conseguir una buena pareja

Su nombre es Dawn Cousins, tiene 44 años y cuenta con 4 hijos, no obstante, sigue soltera y asegura que su problema se debe a su gran belleza, ya que no le permite conseguir hombres que se fijen en algo más allá de lo físico.

La ultima relación de esta mujer terminó en 2003 y desde entonces no ha conseguido a más nadie que de la talla. A pesar de tener 44 años, Dawn luce muy joven, pudiera aparentar hasta la mitad de su edad real debido a su jovialidad.

Pero, la chica afirma que esto no es más que una maldición, ella misma señala lo siguiente: “Lo que sucede es que aparento tener la mitad de mi edad. Por lo tanto, tengo a toda clase de hombres babeando por mí todo el tiempo.

Tanto jóvenes de 18 años como hombres de mi edad me enamoran todo el tiempo” dijo la mujer. Luego añadió: “A veces me gustaría ser menos atractiva. Si fuera menos atractiva, podría encontrar al hombre perfecto y pasar el resto de mi vida con él.

Pero como solo atraigo a hombres que se fijan en lo físico, todavía no encuentro al indicado. No quiero pasar el resto de mi vida con alguien que no se fija en mi personalidad”.

Por este motivo, Dawn ahora se prepara para una mudanza en los Estados Unidos a ver si corre con suerte y consigue un nuevo amor.

Comparte esta información y comenta.

Comments

comments