Mujer compró una ensalada y encontró un viscoso animal en su interior. Decidió adoptarlo como mascota

A muchos de nosotros también nos ha dado algo de fatiga cocinar y decidimos salir y comer en la calle lo

que se nos antoje, bien sea una pizza en un restaurante o una ensalada del supermercado.

Pero ¿Qué nos garantiza que esa comida este sana? Aunque tenga un buen sabor no quiere decir que sea del todo preparada en unas condiciones sanitarias perfectas, ya sabemos que algunas veces hemos encontrado pelos, o incluso animales muertos.

Sin embargo el caso que hoy te traemos es algo diferente a lo que ya hemos escuchado, y es el caso de una mujer que encontró un animal mientras comía su ensalada.

Si quieres saber que animal era, te invitamos a que sigas leyendo esta noticia que los últimos días se ha hecho viral.

¡Increíble lo que hoy en día encontramos en mis ensaladas!

Esta es la historia de la familia de Becky Garfinkel, quienes vivieron en carne propia, la presencia de un animalito mientras comían.

Esta familia como muchas otras, decidieron ir a un lugar a comprar comida ya preparada, todo con tal de no lavar platos y cocinar, y además les servía para distraerse un poco, pero lo que menos se esperaban es que se llevaría un susto de esta magnitud.

Resulta que Becky fue la impresionada cuando al colocar en su plato la ensalada que acababa de comprar en el supermercado se encontró con una sorpresa no muy agradable para muchos.

Becky comenta que su esposo agregó algunas cebollas y aliños a la ensalada y cuando ya había comido más de la mitad de la ensalada se encontró con algo increíble.

Esta mujer agrega que exclamó y gritó y hasta se cayó de la silla al ver que una rana estaba en la ensalada que tenía en su plato.

Dice que al principio su esposo no le creyó, pero al ver su cara el decidió investigar y notó que no era mentira y que una rana estaba ahí, y lo más increíble es que estaba viva, por lo que esta pareja se preocuparon por el bienestar de este animalito.

Esta pareja es gran amante de los animales y al ver que estaba muriendo decidieron realizarle un CPR muy suave que ayudó a que el animalito respirara de nuevo.

Becky recuerda que a pesar de ser un momento horrible al ver al animal solo pudo decir “Oh que tierna”

La pareja afirma que el animalito no era más grande que una moneda, y es increíble que haya logrado estar en una ensalada envasada, aún cuando la etiqueta del producto dice “lavada tres veces” lo que ahora nos hace dudar y nos preocupa al ver que un animal vivo esté dentro del envase.

La familia decidió conservarla y la llamaron “Lucky” (suertuda), además afirman que la rana está feliz comiendo y saltando por ahí.

¿Qué hubieses hecho tú si te encuentras a un animal en tu ensalada?

Comments

comments