Mis uñas se rompían todo el tiempo, hasta que al fin una amiga manicura me enseño esta receta

Las uñas son un complemento perfecto en las manos de todas las mujeres, y es por eso que deben tener buena

presencia, es importante tenerlas largas, limpias y de apariencia saludable, pero no todas podemos gozar de esa dicha ya que nos crecen débiles y algo quebradizas.

Y unas uñas quebradizas son casi una pesadilla para nosotros, y más cuando estas se están rompiendo en todo momento lo que nos causa un gran dolor, y no solo físico, sino emocional ya que por una pagan todas.

Pero existe una forma de luchar contra este problema, y evitar que se quiebren tan fácil. ¿Pero cómo?

A continuación te decimos de que trata. Presta mucha atención y toma nota.

Adiós a las uñas quebradizas

Primero es importante que sepas que las uñas son formadas por una proteína llamada queratina, y si sufrimos de deficiencia de esta proteína nuestras uñas crecerán débiles. y es por eso que el remedio que te traemos hoy será tu salvación.

Este consiste en una mezcla de ajo, limón y cápsula de vitamina E; esto será suficiente para combatir hasta los hongos sin necesidad de utilizar químicos.

Todos estos ingredientes nos ayudan a fortalecer las uñas y si aprendes a utilizarlos le sacarás mucho provecho, y ese problema de quiebre se erradicará.

Si quieres realizarlo necesitarás

  • Esmalte de uñas transparente
  • 20 gotas de zumo de limón
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 3 dientes de ajo

Preparación y uso

Lo que debes hacer será pelar los ajos muy bien y los pondrás a remojar en agua caliente por 15 minutos para después proceder a triturarlos hasta obtener una pasta.

A esta pasta le añadiremos el aceite de la cápsula de Vitamina E y las 20 gotas de zumo de limón al esmalte.

Estos ingredientes los agregarás al esmalte y lo taparás muy bien para poder usarlo y evitar que se seque. Lo agitarás con la finalidad de que estos se mezclen y formen una sustancia homogénea y una vez hecho esto mantendrás el frasco en un área ventilada y dejarás que macere por todo un día.

Lo que quedará es aplicar una fina capa todos los días durante un mes; este proceso será pintar la uña, esperar a que seque y retirar con quitaesmalte.

Si te ha gustado este post no olvides compartir y si te pareció útil no dudes en animarte a realizarlo y estrenar unas uñas largas y saludables.

Comments

comments