Mi pecho y cuello estaban llenos de arrugas, pero con este remedio las borre en solo 20 días

Mientras más envejecemos, más se va notando en nuestro cuerpo. Es por eso que intentamos siempre

ocultar todo signo que pueda hacernos parecer mayores de lo que somos o que muestre nuestra edad real.

Para esconder esos rasgos solemos aplicar todo tipo de métodos. Sin embargo, no siempre dan el mejor resultado, también procedimientos quirúrgicos que pueden llegar a poner nuestra vida y salud en riesgo.

Así que si estás buscando ocultar esos años de más y no quieres poner en riesgo tu salud y quieres que sea rápido, prueba con uno de estos métodos que hoy te vamos a presentar y disfruta los resultados que te traerán

Mascarillas para eliminar arrugas

El sol y la vejez, además del mal cuidado que le demos a nuestra piel son factores que harán aparecer arrugas. Es por eso que si quieres eliminarlas debes probar uno de estos dos métodos que te vamos a presentar:

  1. Mascarilla de plátano: para esta mascarilla solo vas necesitar un plátano y agua de rosas. Tritura el plátano como un puré y agrégale una cucharada de agua de rosas. Mezcla bien y colócala en las arrugas del cuello por 30 minutos. Deja reposar y retira con abundante agua. Repite tres veces por semana.
  2. Mascarilla de cerveza: para esta solo vas a necesitar mezclar en un bol 1 cucharada de germen de trigo, una de levadura de cerveza y por último yogurt natural. Una vez todo mezclado solo debes aplicar en el área afectada y dejar actuar. Repite tres veces a la semana.

Así de sencillo y natural será tener un cuello y una piel libre de arrugas. Solo debes intentar uno de estos métodos, además aquí te damos unos tips más que te van a ayudar a conservar tu piel de forma sana:

  • Evita la exposición al sol sin protección.
  • Consume alimentos saludables como frutas y verduras.
  • Evita el consumo en grandes cantidades de carne roja.
  • Disminuye el consumo de harina.
  • Elimina la comida chatarra de tu dieta, ya que influye negativamente en tu piel.

Prueba estos métodos ya, y no dejes de disfrutar los beneficios que éstos métodos traen para ti. Así de sencillo y natural será tener una piel como joven de nuevo. Pruébalo ya y aconséjale a tus amigas probar estos métodos.

Comments

comments