Mezcla el bicarbonato para tener un rostro sin arrugas y joven.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y evidentemente cumple una función de cubierta en

nuestro organismo, es decir, es lo que recubre y agrupa todo lo que tenemos en nuestro interior y por este mismo aspecto es que la piel puede llegar a sufrir de muchos problemas.

Al ser nuestro recubrimiento esta se encuentra expuesta a miles de problemas, tales como accidentes, cortes, raspones y hasta simples irritaciones por el mismo roce o contacto con la ropa, lo cual nos demuestra que la piel realmente puede llegar a sufrir mucho dependiendo de las circunstancias.

Además de esto, hay problemas que se desarrollan en la piel por acción de otros factores, los cuales son internos, es decir, no es un problema ocasionado por algo del exterior, sino por algún problema en nuestro propio cuerpo.

Este remedio puede eliminar las arrugas muy fácilmente

La falta de hidratación, falta de vitaminas, mala nutrición y demás, son cosas que afectan al estado de la piel, pues esta –como cualquier otro órgano- se nutre de lo que le damos a nuestro cuerpo y al no mantenerse nutrida pueden originarse problemas.

La edad también es un factor que influye en nuestra piel, pues con el tiempo el cuerpo pierde ciertas sustancias y funcionalidades, por lo que se produce un déficit de vitaminas E, colágenos y demás sustancias que se encargan de tener la piel en buen estado.

Pero, esto se contrarresta fácilmente con acción de un tratamiento y aquí te diremos el mejor remedio natural para ello, solo requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

Procedimiento y uso:

Si tu piel es sensible debes mezclar dos medidas de aceite de coco por cada parte de bicarbonato. Pero, si por el contrario no tienes este problema simplemente mézclalos en partes iguales.

Aplica esta mezcla en tu piel y realiza suaves masajes en forma circular, evita aplicar sobre el contorno de los ojos. Deja reposar por al menos 15 minutos y luego lava con agua fría.

Realiza este tratamiento dos o tres veces a la semana y podrás gozar de una piel libre de arrugas.

Comparte esta información en tus redes sociales

Comments

comments