Mamá aca de dar a luz – pero su familia nos e imagina lo que les espera en la cuna

Para ustedes ¿Cuál es su sueño más grande? para muchas personas es ser mamá, bien sea después de

que se graduen o quizás después de viajar por el mundo pero la mayoría de las mujeres su sueño es tener una pequeña parte de si mismos y traerlo a este mundo como fruto del amor.

Hoy les vamos a contar una historia que está alegrando a todo el mundo y se trata de que una joven decidió guardarle un secreto a su familia durante nueve meses. Pero cuando se enteraron todo valió la pena, el dolor, la espera y el hecho de que solo podía hablarlo con su pareja.

Esta persona siempre tiene que ser tu base o pilar para todo este proceso y no solamente nos referimos a nivel económico sino que también debes contar para cualquier preocupación que tengas sobre el bebé, en fin, te querems dar a conocer la noticia sin más preámbulo.

Conoce la historia de esta nueva mamá

Esta es la historia de Theresa Slater, una mujer que dio al mundo a una hermosa sorpresa para su familia, toda su familia llegó a verla y saber si estaba bien en conjunto con la nueva adición al árbol genealogico.

Pero nunca habían dicho si era un niño o una niña pues querían guardarlo como sorpresa para los otros integrantes de la familia y cuando llegaron vaya que se sorprendieron pues no era 1 sino 2 los niños que habían en la cuna.

Así como lo escuchan señores, es decir, nunca habían pensado en tener varios niños al mismo tiempo pero Dios los bendijo con esta hermosa sorpresa y en serio son un sueño hecho realidad.

Theresa comentó en youtube “Manteníamos la guardería cerrada con llave, así que cuando la gente se acercaba no verían el doble. Nadie me preguntó si tenía gemelos “

Aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver a estos hermosos niños:

Sabemos que noticias como estas no tienen mucho de especial pero pueden alegrarle la vida a muchas personas por lo que te pedimos que lo compartas a todo el que puedas porque te aseguramos que le sacarás una sonrisa a más de uno.

Comments

comments