Maicena con Yogurt, dos aliados perfectos para tratar las arrugas y las manchas en la piel

La elasticidad de la piel de nuestra cara se va perdiendo con los años. Ya que cada año que vamos

ganando es un año de desgaste en nuestro cuerpo. Este año nos produce muchos cambios que van deteriorando.

Para contrarrestar estas marcas de la edad existen muchos productos que pueden ayudarnos, desde cremas hasta cirugías plásticas, lo que malo de estos tratamientos es que suelen tener efectos secundarios en notros, las cirugías pueden llegar a ser hasta mortales para nosotros.

Lo que seguro no sabes es que existen otros métodos que pueden ayudarnos a lucir una piel joven y sana, y dentro de estos métodos están los naturales. Y, hoy te traemos uno que seguro tendrá el efecto que estás buscando. Sigue leyendo y veras.

Yogurt para acabar con las arrugas

Si estás buscando un método para eliminar tus arrugas sin tener que gastar mucho dinero y sin arriesgar tu salud, aquí te traemos uno que te ayudara desde el primer momento. Debes tener estos ingredientes:

  • Unos 150 ml de agua mineral a temperatura ambiente.
  • Una cucharada sopera de yogurt natural
  • 3 Onzas de un jugo de zanahoria completamente natural.
  • Una cucharada sopera de maicena.

La preparación será muy sencilla, solo debes poner a hervir la maicena con el agua, evitando que se ponga muy espesa. Cuando llegue a ese punto la retiras del fuego, dejas reposar y luego aplicas los otros ingredientes, mezcla hasta obtener una mezcla homogénea.

Para su uso debes asegurarte de tener la cara completamente limpia. Luego, con una brocha vas a aplicar por todo el rostro. Dejaras reposar por media hora para proceder a lavar con abundante agua. Recuerda repetir tres veces por semana para un mejor resultado.

No necesitas ingresar a un quirófano o gastar una cantidad exorbitante de dinero para volver a lucir joven de nuevo, solo vas a necesitar buscar otros métodos como el que te presentamos hoy en este artículo.

Así de sencillo será recuperar la jovialidad de tu cara. Con productos totalmente sencillos y siguiendo esta preparación al pie de la letra. No esperes que alguien más te lo cuenta y pruébalo por ti mismo, además, aprovecha y, comparte con todos tus amigos para ayudarlos a ellos también.

 

Comments

comments