Madre oye a los médicos gritar tras el parto, entonces se da cuenta de lo que hacen las niñas

El ser padre es uno de los privilegios más grandes que el ser humano puede tener porque es básicamente la

habilidad de dar una parte de ti y formar un ser completamente nuevo, con sus propios pensamientos y muchos más.

Pero desde luego nosotros no tenemos porqué decirles esto cuando la mayoría de ustedes son padres o quizás hasta abuelos. En fin, la historia que les vamos a comentar hoy es sumamente hermosa pues se trata de las hijas que tuvo la señorita que vemos más abajo en la foto llamada Sarah.

Esta chica ha tenido un matrimonio feliz desde hace muchísimos años con un hombre llamado Bill y desde hace tiempo sintieron que tenían que añadirle otros integrantes a esta familia.

Lo que les vamos a contar puede resultar un tanto increíble pero tenemos pruebas, la cuál es una foto donde se muestra la razón por la cuál los médicos gritaron de la emoción cuando vieron como habían salido los angelitos que había dado a luz Sarah.

Conoce la historia de Sarah y sus niñas

niñas

Sarah y Bill son una familia muy amorosa de la cuál ya tienen un hijo, pero Sarah nos confesó que su mayor sueño era tener gemelas y de hecho este se cumplió plenamente.

El problema vino cuando ella estaba dando a luz pues se presentó la preocupación de que sus hijas recién nacidas venían de un ovulo mono amniótico, esto en castellano quiere decir que durante todo el embarazo compartieron un ovulo.

Afortunadamente ellas salieron sanas y con 46 segundos de diferencia una de la otra y fue ahí cuando los médicos se quedaron casi perplejos ante lo que estaban viendo, y desde luego más atrás el corazón de Sarah se derritió por completo y es que las pequeñas estaban agarradas de la mano.

niñas

Así mismo, es decir, imagínense que unidas serán estas chicas a futuro que llegaron al mundo tomadas de la mano, creemos que hasta el momento no ha existido algo que sea más tierno que esto aquí presente.

Sabemos que en este momento se están muriendo de ternura por lo que les vamos a pedir que compartan esta noticia para que todos vean como si existe belleza pura e inocente en este mundo.

Comments

comments