Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero

A pesar de que cuides mucho tu cuerpo los dolores son algo que puede aparecer en cualquier momento

sin que te lo esperes. Muchas veces puedes identificar de donde viene y calmarlo fácilmente pero otras veces esos dolores son  mucho más difíciles de eliminar dependiendo también del lugar donde se encuentren.

Recuerda que tu cuerpo es muy complejo, este funciona a la perfección todos los días y en conjunto pero si algo falla te lo hará saber con algún tipo de dolor, más o menos intenso dependiendo de la gravedad del asunto y más o menos difícil de tratar según la situación.

Los dolores te impiden realizar tus actividades cotidianas, pero normalmente al tomarte una pastilla o aplicar algo de hielo puedes eliminarlos. Sin duda uno de los peores dolores que existen es el de muela ya que suele ser muy intenso y también muy difícil de eliminar o de tratar.

El dolor de muelas tiene la particularidad de hacer que no te puedas concentrar ni puedas realizar ninguna tarea. Para que esto no te ocurra a ti te traemos un remedio natural sumamente efectivo para que olvides para siempre los dolores de dientes y de muelas. Te aseguramos que una vez que lo pruebes te encantará y lo recomendarás a todos.

Remedio contra el dolor de muelas

Ingredientes:

½ cucharadita de aceite de coco

½ de clavo de olor en polvo

Preparación:

Lo único que debes hacer es mezclar ambos ingredientes muy bien hasta crear una pasta, es muy importante que ambos ingredientes queden muy bien unidos.

Para aplicarlo solo debes colocarlo sobre el diente, la encía o la zona donde sientes dolor intenso.

El sabor puede ser un poco extraño, pero te aseguramos que esto eliminará el dolor muy rápidamente.

Puedes aplicar esta pasta 3 veces al día o cada vez que sientas dolor y lo veas necesario. Te aseguramos que vas a poder eliminar el dolor por completo en muy poco tiempo.

El clavo de olor contiene eugenol, que es un analgésico completamente natural y efectivo. También ayudará a reducir la inflamación de la zona.

Ya que sabes la receta no dudes en aplicarla si lo vez necesario. No sufras más dolores dentales innecesarios y no permitas que estos arruinen tu día o tus actividades cotidianas. No olvides compartir con tus amigos y familiares ya que un dolor de muele puede sucederle a cualquiera en cualquier momento de su vida.

Comments

comments