Los albinos en África viven un auténtico infierno, son considerados el plato más caro del mundo.

Señores hoy en día el mundo tiene más creencias absurdas que otra cosa, no sabemos si es porque buscamos

aferrarnos a algo más allá de la religión o simplemente porque queremos pensar que hay una solución mágica para todo.

Hoy les vamos a platicar acerca del infierno que debe vivir una persona albina en este país conocido como Tanzania pues deben ser incluso mantenidos en aislamiento para evitar que los cacen como si fuesen un cochino.

Les pedimos que por favor compartan esta  noticia a la mayor cantidad de personas posibles para que esto se de a conocer porque aunque hay muchos problemas en la vida esto no quiere decir que el que se desaparezcan unas cuantas personas no sea algo grave.

Conoce la historia detrás de ser albino en Tanzania

Nosotros casi siempre les traemos noticias que pueden parecer un tanto peculiares pero esta es la más increíble de todas.

Literalmente no se puede creer, les contaremos un poco más de ella, verán actualmente en el año 2017 hay un país llamado Tanzania donde tienen creencias espiritistas, es decir, creen en la magia, brujería, etc.

Hasta ahora vamos bien, el problema con esta gente es que creen que las personas albinas son realmente una mutación genética y que por ende sus órganos o partes de su cuerpo tienen poderes mágicos por lo que son cazados tal como lo serían los animales.

Con armas como flechas, machetes, etc. Luego se les amputa la parte del cuerpo que necesitan y los dejan tirados como si no valieran menos que un pedazo de carne. Esto cada día está aumentando cuando la realidad es que los albinos no son más que personas que tienen una falla de pigmentación lo que los hace tan blancos.

Esta creencia se ha dado mucho a nivel del mercado negro o tráfico de humanos por lo que hay locos en la vida que tienen amuletos con pedazos de albinos, sí, no les estamos mintiendo es así. Esto porque supuestamente les brinda poderes mágicos al tener un trozo de cuerpo de albino y esto les va a garantizar dinero,éxito y muchas otras cosas.

Incluso se ha llegado a demostrar que hay personas que los comen para poder obtener sus propiedades beneficiosas, o sea estamos hablando de canibalismo vil y cruel ante personas completamente inocentes.

El platillo de pierna de albino vale alrededor de los 3000 Euros y su cuerpo completo está valorizado en 60 mil Euros de acuerdo al Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados.

De acuerdo a los estudios desde el año 2006, han desaparecido 71 personas albinas de las cuales 29 fueron mutiladas y 10 de esos han tenido consecuencias crónicas, es por esto que hay que dar a conocer esta noticia para que esta masacre pare.

Comments

comments