Le dio con el palo, lo mordió y pateó, pero al final este hombre recibió su merecido y este fue…

El perro es conocido también como el mejor amigo del hombre, o al menos así le dicen, y si tú has alguna vez

tenido una mascota sabes el amor y cariño que puedes desarrollar por esta y más cuando se trata de un perro.

Pero el título de “mejor amigo del hombre” no es solo de lujo, ya que todos sabemso que los perros son unas mascotas muy leales a sus dueños, por loq ue nunca te dañará ya que para el eres como parte de su manada.

Y tanto es así que aunque maltarates al animal este nunca te fallará y seguirá estando ahí para ti, a el solo le va a importar que tu eres el lider, y es más son capaces hasta de morir por ti solo por lealtad.

Sin embargo no muchos saben valorara esta lealtad que nos ofrece este animalito y abusan de sus mascotas y las maltratan horriblemente y de manera despiadada, y lo más triste es que sucede con frecuencia.

No maltrates a tus mascotas ¡Pobre perro!

Este tipo de maltratos cada vez se presentan más y más, tan grave es así que las autoridades han prestado más atención a este tipo de casos y de hecho en algunos países el maltarato a un animal puede ser penado por la ley, sin embargo aún no se ha podido erradicar esta práctica del todo como lo desearíamos.

Hoy te traemos un caso en el que un hombre maltrató a su  perro de manera cruel y fue sentenciado, según el informe de la TV2.no. Se dice que el hombre mordió, golpeó y pateó al perro entre los meses de junio y octubre del año 2015, razón por la cual fue condenado.

El protagonista de este suceso es un hombre de nacionalidad noruega, quien tuvo que presentarse ante juicio el día 4 de octubre del 2017, donde se le acusó de haber pateado y golpeado al perro con mucha fuerza, provocandole un gran dolor.

Acorde a este informe emitido por la TV2.no, el hombre incluso mordió al perro y le provocó heridas graves, y es aquí donde nos preguntamos si el animal es el perro po el dueño, ya que el comportamiento de este hombre fue similar o igual al de un animal salvaje.

Además de esta serie de  maltratos se confirmó que el hombre dejaba al animal solo mucho tiempo en casa y no estaba l pendiente de su salud, lo cual agregó el cargo de negligencia por el cual también fue condenado.

El hombre fue imputado por 21 días en prisión con un período de prueba de 2 años, y además el contacto con demás animales fue prohibido durante unos 5 años.

Es muy triste y lamentable tener que enterarnos de este tipo de noticias que lo más que quisieramos es que no sucedieran, sin embargo este tipo de situaciones suceden a menudo y es por eso que debemos luchar para que personas como este hombre sean descbiertos y obtengan su merecido.

No olvídes compartir este post para que ayudes a crear conciencia en contra del maltrato animal.

Comments

comments