Las mujeres Alfa son fuertes y muy independientes y buscan esto en una relación.

Seguro que has escuchado acerca de las mujeres Alfa pero no conoces muchos detalles acerca de ellas,

y es que en realidad tienen muchas cualidades que pueden ser favorecedoras o significar un obstáculo si te topas con una de ellas en tu vida amorosa.

Estas mujeres suelen ser muy independientes y fuertes de mente, hasta pueden llegar a intimidar y puede que suene difícil conquistarlas y mantenerlas felices pero no es mucho más que solamente algunas cositas para que puedan estar felices.

Si tú conoces alguna de estas mujeres y te trae loco pues acá te decimos como puedes conquistarla y mantener una relación amorosa casi perfecta.

No esperes más y sigue leyendo este maravilloso post que hoy hemos preparado para ti. Esperamos que lo disfrutes y te sirva de mucha ayuda.

Presta mucha atención y descubre si eres una de las mujeres alfa

Estas 10 cosas es lo único que necesitará tu amada para sentirse feliz. Recuérdalo muy bien.

  1. Debes saber que estas mujeres son muy competitivas por lo que solo debes desafiarla. Estas mujeres necesitan a alguien que se defienda, que sepa competir y sea seguro de las habilidades que posee bien sea en las victorias o en las derrotas. En pocas palabras necesitan a alguien que acepte generosamente las victorias y sea buen perdedor.
  2. La confianza es uno de los pilares fundamentales en una relación y es por eso que estas mujeres necesitan mucha confianza en una relación; necesitan a alguien que no las recrimine cuando se sientan vulnerables, y además que no las “traicione” con el fin de beneficiarse.
  3. Si bien todos queremos respeto, estas mujeres no son la excepción pero ellas son algo especiales. Una mujer alfa necesita que su pareja respeta las decisiones que toma, puedes desafiarlas antes pero no después de haberlas tomado. Requieren espacio y además que lo respeten. No necesitan que las tengas en un pedestal pero sí que no les mientas ni las menosprecies cuando no estén en su mejor momento.
  4. Una mujer alfa necesita tiempo a solas, para realizar lo que le gusta o encontrarse con sus amigos. No seas empalagoso y demuestra que tu también puedes vivir sin ellas, porque eso es lo que estas mujeres quieren, que tú también tengas tu espacio.
  5. Si piensas conquistar a una mujer alfa debes considerar que no son personas muy empalagosas y que no quieren a alguien que no pueda valerse por si mismo. Ya es suficiente para ellas cuidar de sus cosas para estar pendiente de las tuyas.
  6. Necesitan a una persona independiente, que sea ordenado en sus cosas, que camine con ellas, ni detrás ni adelante. Las opiniones iguales no son la prioridad.
  7. Si bien ya son serias, necesitan de alguien que les haga reír en todo momento, que tenga buen sentido del humor, aunque esto no significa que necesiten de alguien que se burle de ellas. Mucha atención.
  8. Necesitan a alguien seguro y fuerte, capaz de llamarles l atención cuando haga falta, alguien que les recuerde que no son perfectas y que pueden cometer errores de vez en cuando, claro no te pases de la raya utilizando insultos.
  9. Si es algo importante es que estas mujeres necesitan a alguien que esté al pendiente de todo, y esto quiere decir desde noticias actuales hasta de temas extraños, esto para poder entablar conversaciones profundas. Te puedes valer de las redes sociales para aprender esas cositas simples.
  10. Necesitan a alguien que sepa cuando hay que conversar seriamente acerca de un tema, en otras palabras alguien con tacto. Además esa persona debe ser capaz de manejar sus estados de ánimo, alguien sensible y reflexivo

Ahora que ya sabes estos tips, esperamos que te ayuden a encontrar a tu alma gemela. Recuerda que ellas son mujeres Alfa y si de verdad la quieres da lo mejor de ti y se su mejor compañero de vida. Comparte esta información si te ha gustado.

Comments

comments