La longitud de tu cabello revela más sobre tu personalidad de lo que crees.

El cabello es una de las cualidades más maravillosas que tenemos y más si somos mujeres, aunque hay hombres que también

se preocupan por su apariencia. Somos muchas las que queremos siempre lucir perfectas y para lograrlo es sumamente importante que sea el cabello el que le dé ese toque final.

Tener un cabello, arreglado, sano y además lindo sin duda nos hace sentir bien y confiadas y seguras de  nosotras mismas, pues al vernos hermosas nos sentimos de esa forma y nuestra autoestima estará alta por lo que nos sentiremos bien.

Es por eso que hoy te traemos información acerca de tu preciado bien: el cabello, con la finalidad de que conozcas más acerca de la influencia que la moda tiene cuando nos referimos al cabello, puesto que cada vez que cambian las tendencias, hay más y más estilos que nos impulsan a cambiar nuestro estilo para hacernos ver más bellas según nuestro interés y gusto.

¿Pero sabías que el cabello nos demuestra rasgos acerca de nuestra personalidad? Seguro que no, y de eso es justamente de lo que hablaremos en el post de hoy. Descubre que secretos y cualidades esconde tu melena. Sigue leyendo.

Conoce que dice tu peinado de ti

Si tienes el cabello largo o muy largo esto significa que eres una persona cuidadosa paciente y además soñadora. Te gustan las relaciones amorosas tan largas como tu cabello, pero eso no quiere decir que vas a buscar a cualquiera, pues eres muy selectiva y exigente a la hora de escoger una pareja.

Luchas por tus sueños, pues eres perseverante, y eso te ayudará a lograr lo que deseas

Si tú cabello está en corte Lob o hasta los hombros: Quiere decir que eres feliz con tu apariencia, eres femenina, sofisticada y además elegante. Te gusta hablar y eres bella por naturaleza, cosa que atrae mucho a quienes se topan en su camino contigo.

Te gustan los proyectos y los retos, además que eres maravillosa para entablar amistades y mantenerlas.

Si tú cabello esta por encima de los hombros o en corte Bob: Eres alguien sincero, no te andas con rodeos a la hora de decir la verdad, aunque duela. Eres valiente y muy organizada. Detestas lo rutinario, y no te acomplejas más bien siempre buscas probar cosas nuevas. Puede que tropieces algunas veces pero es porque a veces actúas por impulso.

Si tienes flequillo medio: Eres amable y de tarto fácil, eres amistosa y te gusta salir con ellos, aprecias la vida de los demás aunque a veces tiendes a vivir en tu pequeño mundo. En el amor nunca tomas la iniciativa solo te escondes a ver de lejos, aún cuando tienes muchos deseos de ser amada. Las personas te ven como una persona tímida.

Si tienes el flequillo plano: Las personas que te rodean te perciben única e independiente, pero en el fondo eres tímida, sensible y con mucha imaginación. Te gusta lucir elegante y mantenerte siempre a la moda, es más tanto así que tienes altos estándares para ti misma.

Corte de duendecillo o muy corto: Eres segura de ti misma, sociable y agradable, además de ser coqueta. Es muy fácil para ti conocer gente nueva y crear nuevas amistades. Te encanta trabajar, lo que enfatiza tu inteligencia. Sabes como resolver problemas íntegramente y con autocontrol, aunque muchas veces actúas sin pensar.

Ahora que sabes más acerca de tu estilo de cabello, estamos seguros que te animarás a compartirlo con tus amigas, para que ellas también sepan más acerca de su estilo.

Comments

comments