La hermosa sonrisa de un bebé tan solo unas horas después de ser operado del corazón

La mayor bendición que puede tener una persona es un hijo, este viene al mundo para traer alegría y

luz a una familia y lo único que los padres desean es que este sea sano. Muchos padres se preocupan por el sexo del bebé pero lo realmente importante es que este llegue al mundo saludable y listo para vivir una gran vida.

Algo que en muchos casos es inevitable y también muy doloroso es cuando los bebés nacen con problemas físicos, lo bueno es que cuando estos son detectados a tiempo podrían salvar la vida del bebé y permitirle vivir sano y normal como los demás niños luego de algún tratamiento u operación al nacer.

Puede llegar a ser muy difícil para los padres ver a su pequeño hijo en esta terrible situación siendo tan solo un recién nacido pero la medicina actualmente ha avanzado muchísimo y es mucho más probable salvar la vida del bebé y permitirle tener una vida sana por siempre.

Hoy conocerás la historia de la imagen de un bebé sonriendo que le está dando la vuelta al mundo, pero no es cualquier bebé, es uno que acaba de ser sometido a una operación quirúrgica de corazón muy delicada y al salir de ella sonríe como si supiera lo que está sucediendo.

El bebé sonriente después de una operación

Este pequeño bebé se llama Elis y nació con un problema en el corazón, ya que nació 6 semanas antes de lo previsto. El niño tuvo que ser operado con tan solo 3 meses de nacido a corazón abierto, cosa que asustaba mucho a los padres por la complejidad del procedimiento.

Todo salió muy bien y la vida le dio una segunda oportunidad al pequeño Elis. Justo después de salir de la operación el padre tomó una fotografía a Elis y a su mamá en la habitación del hospital y podemos ver claramente como el pequeño sonríe abiertamente como si supiera lo que sucede, como si supiera que tiene una segunda oportunidad de vivir la vida al máximo.

Se puede apreciar como una gran cicatriz recorre el cuerpo del pequeño, pero este no por ello pierde su gran sonrisa y felicidad. Esta fotografía no tardó ni un día en hacerse viral en las redes sociales, todos quieran conoce la historia detrás de ella. Ahora Elis asiste a controles regulares pero está muy sano y feliz.

Esta historia sin duda nos llena de alegría y esperanza, comparte con tus amigos para alegrar su día también.

Comments

comments