La forma correcta de hacer agua de avena para eliminar la grasa abdominal

Perder peso es una de las tareas más difíciles que nos podemos trazar pero es justo y necesario si de nuestra salud se trata,

puesto que unos kilitos de más pueden acarrearnos problemas en un futuro que involucren nuestra salud

Muchos de nosotros buscamos la mil y un manera para perder peso, métodos innovadoras, y recetas que parezcan buenas, pero no muchas veces obtenemos los resultados que esperamos, pues cada cuerpo es diferente.

Cuando algo como esto nos sucede, resulta que muchos de nosotros decidimos rendirnos, pues lo único que hicimos fue perder tiempo, pero hay otras personas que siguen adelante con la finalidad de alcanzar su meta pues todo se logra con constancia y esfuerzo.

Por fortuna existen recetas naturales que nos ayudan a lograrlo y lo mejor de todo es que como son naturales no acarrean ningún efecto secundario. Si quieres conocer uno de esas recetas naturales, no esperes más

 Pierde peso con la avena

Para que tu dieta sea balanceada lo que debes hacer es consumir frutas y verduras, pero integrar algunos cereales como la avena, puede resultar muy beneficioso pues nos ayuda  a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y además mejora la digestión y los procesos circulatorios, ayudando al fortalecimiento de la salud del corazón.

Beber avena no es algo complicado pues es de fácil adquisición y tiendas y además es económica.

Si consumes avena disfrutarás de beneficios como un aumento de energía, además contiene mucha fibra antioxidante, limpia el tracto intestinal, depura y desintoxica el organismo, ayuda a prevenir la diabetes, contiene muchas proteínas y vitaminas, protege la salud del corazón y además regula el metabolismo.

Para que no hagas tantas dietas, realiza este batido.

Ingredientes

  • Avena natural sin gluten (1 taza)
  • Vainilla ( 1 cucharada)
  • Agua (8 tazas)
  • Canela ( 1 ramita o una cucharada si es en polvo)
  • Stevia o miel para endulzar
  • Hielo (si lo prefiere)

Preparación

Comienza remojando la avena hasta que esta obtenga una consistencia y textura suave. Una vez este suave, agrega los demás ingredientes. Te recomendamos agregar 6 tazas de agua, para que vayas viendo la consistencia de la bebida, para que quede como tú prefieras.

Modo de consumo

Puedes beberla antes del desayuno o antes de la cena así perderás grasas y además con una bebida que tiene delicioso sabor.

No olvides compartir.

Comments

comments