La FDA finalmente admite que la carne de pollo contiene arsénico un posible causante de cáncer

El pollo, es un animal delicioso que todos estamos acostumbrados a comer especialmente a la hora del

almuerzo, puede ser al horno, frito, mezclado con arroz, entre muchas otras maneras.

En fin, si usted le gusta el pollo debe tener mucho cuidado de cuantas veces lo consume en la semana o por lo menos saber donde lo está comprando pues muchos de los pollos han sido contaminados por una sustancia conocida como arsénico y por fin tenemos las pruebas para comprobar esto.

Si quieres saber un poco más de la noticia solo tienes que seguir leyendo pues nosotros tenemos hasta los porcentajes que se obtuvieron en los estudios realizados en sitios tan importantes como el mismo Wall street.

Conoce porqué dicen que el pollo ahora es tóxico

Para los que no sepan el arsénico es considerado como un elemento que lo podemos conseguir en cualquier lado, sin embargo es sumamente tóxico para nosotros, lo cuál de acuerdo a las investigaciones pueden desarrollarnos cáncer, entre otras enfermedades en caso de que lo consumamos en mucha cantidad.

De acuerdo a los estudios que realizaron un 70% de los pollos han sido contaminados con esta sustancia que les estamos platicando pues supuestamente les da un look más robusto al animal por lo que pensamos que nos estamos comiendo más cantidad pero realmente están infectados. Así como también les da un toque rosado como si fuese cerdo.

Según un informe realizado en el año 2006, se dice que esta cantidad fue recolectada en las pruebas realizadas sobre pollos tomados de forma arbitraria, es decir, no era de una industria en específico. El nombre de este informe se llama Playing Chicken.

De esta forma cuando nosotros comemos el pollo vamos contaminando nuestro organismo poco a poco y son estos los casos de personas que no saben porqué pero en veinte años tienen cáncer en diferentes partes del cuerpo y no tienen idea del origen.

De acuerdo a los resultados el pollo contaminado es considerado cuatro veces más tóxica que el mercurio, imagínense cuando daño puede causar esto, pero la pregunta de verdad es ¿Qué es lo que podemos hacer para evitar esta enfermedad?

Simple, cuando vayan a comprar el pollo busquen comprarlo orgánico o que diga que no ha sido alimentado por nutrientes especiales, en caso de que no lo diga en la etiqueta en la parte de atrás entonces debemos preguntarle a la persona a la que se lo compren.

Te pedimos que por favor compartas esto para que puedas notificar de esta alarmante noticia a miles de personas recuerda que nosotros solo tomamos las precauciones y buscamos ayudar a las personas.

Comments

comments