La científica confirmó la existencia del más allá…

El más allá siempre ha sido uno de los enigmas más difíciles de concretar aunque existen algunas

aserciones que nos indican que hay vida después de la muerte, y esto influenciado por las creencias religiosas, estudios científicos o hasta la cultura de cada uno de nosotros.

Se cree que hay vida después de la muerte inclusive porque hay personas que han atestiguado acerca de haber pasado por un túnel “de la muerte” pero que lograron vivir para contar este increíble suceso.

Y esto es lo que la ciencia comprobó, a través de testimonios de personas que fallecieron y por razones extrañas regresaron a la vida.

Si quieres saber más acerca de que consistió todo este experimento te invitamos a seguir con nosotros. Te aseguramos que este post está algo interesante.

El más allá existe y esta científica lo comprobó

Tal como te anticipamos, este enigma de que hay vida después de la muerte fue prácticamente comprobado por una psiquiatra y además científica de nacionalidad suiza cuyo nombre es Elizabeth Kübler-Ross.

Esta mujer en base a historias y testimonios de personas que murieron y vivieron que recolectó, quedaron en evidencia casos de experiencias extracorpóreas por parte de estas personas, que al parecer estuvieron muy cerca de la muerte.

Estas personas entrevistadas durante el trabajo de campo de Elizabeth, afirman que observaron la presencia divina de Dios o bien se visualizaron a sí mismos, es decir, sus almas al estar fuera de su cuerpo lograron ver su cuerpo.

Hoy te traemos los resultados arrojados de forma breve, y que son fruto de los estudios llevados a cabo por esta mujer, a quien ahora se le ha acreditado el respeto y la credibilidad.

Esta mujer con más de 23 galardones honoríficos, obtuvo casos desde una niña de 2 años hasta de una persona de 97 años.

Uno de los casos se refiere a la paciente Schwarts quien estuvo clínicamente muerta en un hospital, y relató que durante ese tiempo ella se veía recostada en la camilla sin vida y además observó como los especialistas que se encontraban ahí intentaron reanimarla, y además intentó hablarles aunque ellos no la escucharon. Esta mujer se mantuvo así durante 45 minutos donde experimentó este abandono de su cuerpo.

La científica explica que además unos pacientes le relataron de su experiencia tras un accidente automovilístico, lo que la hace asegurar que la muerte solo consiste en abandonar el cuerpo más la muerte no existe, además destaca que las personas que viven estas experiencias no le temen, y más bien se sienten en paz y saludables.

Otra de las vivencias que comentó la especialista trata de una niña de 12 años de edad que dieron por muerta y que al momento en que despertó se sintió abrazada por una persona, un hermano. Los padres de la menor aseguran que este hermano si existió pero que había fallecido 3 meses antes de que ella naciera.

También comentó acerca de las personas que fallecen en colisiones frontales, casos en los cuales ella al tratar los niños estos aseguran no saber con quien estaban en el viaje.

En estas oportunidades estos niños hacen referencia a personas que muy bien pueden ser sus padres o hermanos que ya han fallecido minutos antes.

Personas con parálisis aseguran haber bailado durante este “viaje” a la otra vida; por otra parte una pequeña con cáncer indica que en este momento se vio con cabello.

Muchos de los científicos colegas de Elizabeth no querían aceptar este tipo de vivencias e insistían que esto era generado por  una falta de oxígeno en el cerebro o procesos alucinógenos.

Aún así no sabemos como personas ciegas pueden describir a la perfección el sitio donde fueron intervenidas, y narrar todos los detalles exactos, incluyendo hasta la ropa que llevaban las personas que ahí se encontraban.

Si te resultó interesante no olvides compartir…

Comments

comments