La cáscara de limón puede aliviar el dolor en las articulaciones para siempre. Mira como prepararlo

Los limones en realidad son casi como un alimento sagrado debido a sus poderosas cualidades. En prácticamente todos los países se consume y además en casi todas las dietas lo recomiendan. Su sabor es único y delicioso pero en especial contiene propiedades excelentes para el cuerpo en muchos sentidos.

Esta famosa fruta es popular debido a sus poderes para curar las gripes, infecciones de bacterias, laringitis, prevenir la tensión alta, problemas de la piel, digestivos, entre otros. Pero hoy hablaremos de algo que no se suele mencionar y es que el limón es excelente para tratar el dolor de las articulaciones del cuerpo.

Este remedio casero y natural que te enseñaremos hoy fue recomendado primeramente por los galenos y gracias a sus beneficios ha sido conocido por todo el mundo. Lo mejor es que es fácil de preparar, muy económico y a la vez muy efectivo en quien lo prueba ya que ataca el dolor directamente.

Continúa leyendo y aprende a preparar esta receta casera para aliviar los dolores en las articulaciones utilizando cáscara de limón como ingrediente principal. Utilizaremos otros ingredientes que son igual de económicos y fáciles de conseguir. ¡Podrás preparar tu receta hoy mismo en casa!

Cura el dolor de las articulaciones con limón

Ingredientes:

-Aceite de oliva extra virgen

-2 limones

-Hojas de eucalipto

-Una jarra

-Vendajes

Preparación:

Primero vas a colocar en un frasco con tapa las cáscaras de limón y vas a verter sobre ellas una buena cantidad de aceite de oliva, luego agrega las hojas de eucalipto y cierra bien el frasco.

Déjalos reposar por al menos dos semanas. Luego de este tiempo moja dentro de la mezcla una gasa y luego colócatela sobre la zona adolorida del cuerpo.

Pon una bolsa sobre la gasa y luego una bufanda sobre ella para mejores resultados.

Este remedio te ayudará a aliviar el dolor en cualquiera de tus articulaciones. Además de eso puedes preparar un rico té que te ayudará a sanar más rápido.

Ingredientes:

-1 litro de agua

-Las cáscaras de dos limones y su jugo

-Miel

Preparación:

Coloca el agua en una olla, agrega las cascaras de limón y déjalas hervir por 15 minutos, luego retiradas del fuego, vierte el limón y endulza con la miel. Este té te ayudará también a aliviar el dolor además que desintoxica, disminuye inflamaciones y fortalece tu sistema inmunológico.

Ahora que conoces ambas recetas puedes olvidarte de los terribles dolores en las articulaciones. Pon a prueba ambos remedios caseros y verás lo efectivos que logran ser.

Comments

comments