La Casa de los Horrores: La familia que alimentaba a los cerdos con su propio hijo

Seguramente más de una vez has escuchado acerca de historias de asesinato y lo que piensas es que

estas son solo historias y que sería muy macabro, si algo similar sucediera en la vida real, pero muchas veces esas historias están basadas en hecho reales y es aquí donde nos asustamos.

Hoy te traemos una historia que aunque parezca un montaje o una mentira, si fue en la vida real y fue tan macabra como las que vemos en televisión, esas tan enfermas que nos hacen querer pensar que hay la posibilidad de que suceda.

Esta historia, es espeluznante y no se trata de un cortometraje, sino de una historia real, sin guionista ni luces, y muchísimo menos cámaras.

Si quieres saber más acerca de esta historia tan espeluznante y sorprendente, te invitamos a que sigas leyendo que fue lo que pasó, que así como a nosotros nos sorprendió, seguramente tu también te sorprenderás.

Espeluznante historia la de estos padres que alimentaron a los cerdos con su hijo

hijo alimento de cerdos

Todo comenzó cuando la policía arrestó a un hombre cuyo nombre es Michael. A Jones, de 44 años de edad, por haberle disparado a su esposa de tan solo 29 años y que llevaba por nombre Heather Jones, pero lo que descubrieron después fue muchísimo peor, tanto así que no se lo esperaban.

Resulta que la pareja tenía un niño de 7 años, Heather era la madrastra del niño y Michael, el padre biológico de Adrian, quien estaba desaparecido.

Resulta que no pasó mucho tiempo hasta que la policía notó algo raro en la propiedad, se trataba de huesos humanos, que aún no han sido identificados, pero se presume que pueden pertenecer al pequeño Adrian, lo que significaría que la pareja asesinó al niño y se lo dieron de comer a los cerdos para ahorrarse el trabajo de enterrarlo.

Pero la historia continúa, pues en la casa habitaban 6 hijas más el niño asesinado, la casa estaba en un estado sucio y deplorable, hasta con moho en los rincones.

Incluso en el piso había de comida en muy mal estado y en la basura, restos de veneno para ratas, jaulas para ratones y varios ratones muertos, además en la casa había jeringuillas y videos pornográficos.

Las paredes estaban agujereadas por disparos de balas, y el baño estaba destruido, casi en ruinas, lo que sorprendió a los dueños de la propiedad quienes le habían alquilado este lugar a los Jones.

Hoy en día los dueños comenzaron una petición en GoFundMe para recaudar dinero y reparar el lugar, pues todo su dinero había sido invertido para comprar y mantener la propiedad alquilada a los Jones.

Hoy en día tanto Michael como Heather se encuentran detenidos, acusados por asesinato en primer grado y abuso infantil.

Sorprendente historia de terror ¿no lo crees? No olvides compartir.

Comments

comments