La boca casi se me cae del asombro cuando vi este truco con el celular y el control de TV

La tecnología cada día evoluciona más y forma parte de nuestro día a día, es más importante de lo que

imaginamos, y es que casi todos tenemos un teléfono celular que nos facilita la realización de muchas tareas.

Pero más que ayudarnos a realizar tareas existen otros trucos maravillosos que estamos seguros te serán de muchísima ayuda.

Estos trucos estamos casi seguros que no los sabías y mucho menos que podías realizarlos con tu celular, esa herramienta maravillosa que siempre llevas en tu bolsillo.

Si quieres conocer de que trucos hablamos quédate con nosotros y sigue leyendo este post que hoy hemos traído hasta el final para que no pierdas ningún detalle.

Trucos que seguramente no sabías

El primero de ellos consiste en una aplicación muy buena, cuyo nombre es Safe. Esta aplicación consiste en alertar a tus contactos y les enviará tu dirección de GPS, también enviará mensajes de texto y grabará videos si es necesario. Esta aplicación es sin duda tu mejor aliada si vives en una ciudad con altos índices de delincuencia, en la que debes caminar de noche a solas.

Otro truco consiste en ayudar a tu teléfono a cargar rápido y es que puedes lograrlo con solo activar el modo avión de tu teléfono, lo que desactivará redes WIFI, llamadas y el GPS y lograrás que tu aparato se cargue más rápido, y lo mejor de todo es que no suspende opciones vitales como las alarmas.

Somos muchos a quienes no nos gusta escribir mucho y para eso crearon la aplicación Google Googles, y es que esta aplicación te permite buscar información con solo enfocar el objeto del cual deseas obtener detalles; te dirá sus funciones, escanea códigos de barra y hasta la historia d una imagen.

Otra aplicación que talvez suenen descabellada, consiste en una balanza virtual y es que esta aplicación te permitirá pesar objetos pequeños con solo colocarla en la pantalla de tú teléfono.

Si lo que quieres es una aplicación que te facilite el escaneo de documentos pues existen aplicaciones que te pueden ayudar a hacerlo con solo hacer uso de tu cámara, hay muchas aplicaciones con este fin y te aseguramos que todas funcionan muy bien.

Si eres estudiante hay una aplicación que te salvará la materia, y se llama photomap. Esta aplicación te ayudará a  resolver ecuaciones matemáticas con solo capturar en la pantalla la ecuación de la cual deseas conocer la respuesta.

¿Qué te parecen estos trucos? Esperamos que te hayan gustado y de ser así no olvides compartir con tus amigos y familiares.

Comments

comments