Ídola mundial: niña de 9 años “hackeó” la cuenta bancaria de su papá y reservó boletos para Disney

Descubre esta historia donde la imaginación de una pequeña llegó hasta más allá del límite para sus padres.

Verán los niños antes de los 11 años no tienen ningún tipo de malicia.

Apenas están determinando lo que está bien o mal y es por eso que nosotros aquí te contaremos como fue posible para esta pequeña de tan solo 9 años hackearle la cuenta bancaria a su papá para una labor tan compleja como ir a Disney.

Si sus hijos hacen este tipo de cosas por supuesto hay que regañarles pero no tomarnos las cosas tan a pecho pues la realidad es que como les decimos lo hacen con inocencia. Es cuestión de sentarse a hablar con ellos y listo, santo remedio no lo volverán a hacer.

La niña hacker y su amor por Disney

Ian Wilson es la víctima en todo esto, es el padre de Susan la nueva hacker del momento. Todos están hablando acerca de lo que ha podido hacer esta pequeña, la historia va de la siguiente manera.

Este hombre de 53 años se despertó una mañana y se dio cuenta de que en su cuenta bancaria faltaban 1300 usd, rapidamente hizo una investigación para saber que había pasado, cuando para su sorpresa se enteró que hace tres días su hija había hecho algo muy peculiar.

La pequeña adivinó su contraseña de paypal, compró un paquete todo incluido para disney en la sede de Paris, hasta un tour VIP hacia la torre Eiffel, vale acotar nuevamente que la pequeña solo tiene 9 años de edad.

Este era el sueño de la pequeña y cuando estamos tan pequeños no podemos determinar lo que está bien o mal simplemente vemos todo con otro tipo de inocencia por así decirlo.

El padre a primera instancia pensó que era un fraude hasta que las personas de paypal le dijeron que la transacción se había realizado desde un dispositivo que ellos ya tenían registrado, ahí fue cuando vio esto.

La declaración de la pequeña fue ” Solo me gusta jugar con el teléfono de papá, no se donde queda París ni la Torre Eiffel”, esta joven estaba muy arrepentida de lo que había realizado.

En vista de la situación paypal le retornó el dinero al papá por ser un “fraude amistoso” y lamentandolo mucho la chica se quedo sin Disney.

Si Susan ha tocado tu corazón comparte esta historia para que hagas reír a muchas otras personas acerca de esta hacker famosa.

Comments

comments