Hombre conduce durante horas con 11 mil litros de agua – pero ahora mira cuando deja salir el agua.

Los seres humanos convivimos con la naturaleza todos los días, no importa si nos encontramos en nuestro

hogar o en una oficina, cualquier árbol, mosquito o incluso el mismo oxígeno es parte de nuestro ecosistema, así que siempre debemos tener claro que hay que cuidarlo,

El planeta últimamente está cada vez más delicado de salud, tiene cambios climáticos muy fuertes e incluso ha dejado a una gran cantidad de animales sin hogar, todo esto es por distintos motivos pero los expertos indican que los seres humanos somos grandes responsables.

Lo interesante es que a pesar de que el planeta está siendo dañado por nosotros, aún tenemos muchas personas los cuales se preocupan mucho por la vida natural, de hecho, hoy te traemos la historia de un hombre el cual es un verdadero héroe en su tierra, vamos a ver.

Patrick: el héroe de los animales

La historia de hoy trata de Patrick Mwalua, un hombre de Kenia el cual es un verdadero héroe ya que hace muchas cosas por los cientos de animales de su zona.

Estos animales están en el Tsavo West National Park también en Kenia y que por la gran sequia que afectó a la zona, estos han sido abandonados por no poder tener los recursos para ayudarlos, de hecho, en el parque no llueve desde junio del año pasado.

Entonces Patrick decidió hacerse cargo del asunto por lo que conduce hasta el parque durante horas con unos 3 mil galones de agua.

Lo increíble es que él no recibe ninguna clase de beneficio económico pero si recibe algo increíble, el cual es el agradecimiento de los animales.

Patrick nos cuenta lo que vivió en una de esas noches: “encontré a 500 búfalos esperando en el pozo. Cuando llegué podían oler el agua. Los búfalos estaban tan agradecidos que se acercaban mucho a nosotros. Empezaron a beber mientras yo estaba ahí de pie. Se entusiasman tanto”.

Te dejamos un video el cual se encuentra en inglés para que veas un poco de los grandes actos de Patrick por estos animales:

¿Qué opinas de esta historia?

Si te gustó recuerda compartirlo.

Comments

comments