Guárdalo antes de que se borre, esto hacer creer todo donde haya cabello y lo apliques

El cabello es un elemento del cuerpo que cumple una función biológica, la cual es protegernos como mecanismo de barrera

ante algunas infecciones y bacterias, asimismo también se tiene conocimiento de que el cabello sirve para conservar el calor corporal, cosa que era muy útil en la era prehistórica para los hombres que vivían desnudos en cuevas.

Hoy en día, el cabello no es más que un atractivo físico, puesto que no lo usamos como abrigo ni como otra cosa, sino que es parte de nuestra imagen personal y por ello todas las personas buscamos cuidarlo y llevarlo de la manera que más nos agrada.

Para las mujeres el cabello tiene una relevancia un tanto mayor, puesto que hay más afanes por conseguir la cabellera perfecta, en especial una larga y sedosa. Si bien, hay muchos peinados y cortes de cabello, incluso varían según las tendencias, pero pareciera ser que el cabello largo es uno de esos estilos que no pasa de moda.

Usa este aceite y podrás conseguir un cabello fabuloso

Sin embargo, conseguir una cabellera larga y sedosa no se trata solamente de dejar de cortarlo y dejar que este crezca por mucho tiempo, sino que hay otros factores influyendo en este proceso, es por ello que se puede dar el caso de que el cabello no crezca después de cierta longitud o que se comience a quebrar.

Para que tu melena crezca sin problemas debe tener las condiciones adecuadas, debe estar fuerte y nutrido, y además debe estar estimulado a este crecimiento, puesto que de lo contrario no conseguiremos que este continúe su paso, sino que se puede “pasmar” o se comenzará a caer de forma excesiva.

Entonces nos preguntamos ¿Cómo hacer para que tu melena crezca? Pues, en el mercado podremos conseguir miles de tratamientos para cuidar y estimular el cuero cabelludo, pero hay un método natural que tiene mucha más efectividad que todos estos juntos.

Se trata del aceite de ricino, este aceite es el más utilizado en temas de belleza, pues tiene el poder de estimular el folículo piloso y hacer que el cabello crezca más rápido, más fuerte y más sano. Lo puedes emplear también tanto en las pestañas como en las cejas para conseguir este mismo efecto.

Comienza a usar directamente aceite de ricino en el cuero cabelludo y disfruta de los resultados.

Comparte esta información.

Comments

comments