Estos son los regalos que todo ser querido que ya no está, te puede estar enviando

Todos tenemos a estas alturas del partido por lo menos una persona que está en el cielo y que quisimos muchísimo mientras

estaban con nosotros, puede ser desde nuestros abuelos, hasta un amigo muy querido.

Estas personas supuestamente están en un mejor plano pero eso no quiere decir que no nos cuiden en todo momento por lo que ellos tienen sus formas de dejarnos regalos inesperados que nosotros no podemos controlar y muchas veces ni nos damos cuenta.

Esto es porque ellos obviamente no nos pueden dar nada material pero si pueden enviarnos desde energías hasta apariciones y aquí te queremos detallar cada una de las posibilidades.

Este es sin duda alguna los mejores regalos de una persona que está en el cielo para nosotros

Las palabras

Cuando quizás vemos señales en carteles o algún extraño nos dice algo inesperado puede ser que nosotros estamos presenciando la comunicación de un ser querido a través de la fuerza de su espiritú.

Conchas de mar

Esas que nos conseguimos en la plata muchas veces, pero en particular las que a veces vemos lejos del mar, esto quiere decir que es un pequeño presente traído desde nuestros seres queridos.

Monedas

Aunque para muchas personas recoger monedas puede ser de mala suerte, esto puede ser un medio en el que un ser querido te pasa un mensaje y al momento de recogerlo te entrará una idea a la cabeza que realmente será un mensaje de esta persona.

Plumas

Los pajaros en muchos sitios están relacionados con el alma, por lo que es una forma de tener un pedazo del alma de esa persona aunque ya se haya ido, pero solo si te la consigues en la calle.

Mariposas

En especial las de color marrón quieren decir que son un espiritú que nos está cuidando.

Colibríes

Estos pajarillos no solamente representan la suerte sino también trasmiten energía, valor de trabajo y un mensaje hermoso para ti de parte de un ser querido.

Objetos extraños en las fotos

Este es el clásico efecto de que hay como un brillo en la foto y nadie sabe como explicarlo, pues se trata nada más y nada menos que de un ser querido.

Sensaciones

Puede ser desde sentir que nos tocan hasta un escalofríos cuando no hay nada de brisa, no te asustes es una forma de decir, estamos aquí para ti.

Comments

comments