Estos 7 hallazgos ponen en duda todo lo que sabemos hasta ahora sobre el origen del hombre

La historia es algo muy misterioso para todo el mundo, en especial cuando se trata de la historia del origen de la tierra.

Este tema en especial causa mucho revuelo y por ello hay varias teorías que se ajustan a ciertas creencias, pues normalmente estas tienen mucha relación con la religión.

Pero bien, la historia o hechos históricos más fidedignos son aquellos que tienen respaldo científico, es decir, los que tienen pruebas y una teoría científica que se vale de datos y demás aspectos que respaldan dicha historia.

Aunque, de igual forma, la historia que normalmente conocemos como la de nuestro origen, tiene sus errores, ya que hay hallazgos que nos hacen dudar de la certeza de la primera teoría, debido a que los hallazgos son pruebas que refutan la historia que conocemos comúnmente.

Mira los hallazgos que prueban nuevas teorías del origen humano

El tema del origen del hombre es sumamente interesante, pues es tan misterioso y lleno de cosas impresionantes, que sin duda es un trabajo ponerse a estudiar todo lo que respecta a ello. Como base general tenemos una historia bastante coherente del origen de la humanidad, pero con estos hallazgos podemos sacar nuevas conclusiones.

Los hallazgos que han dejado a todo el mundo boquiabierto son los siguientes:

El disco genético precolombino

Este disco muestra un grabado de relieve que detalla el proceso de la evolución humana, los científicos no consiguen pruebas que junten la fecha de este artefacto con la época de la que se cree que es.

 El manuscrito Voynich 

Este documento tiene escritos en una lengua que nadie conoce y hasta hoy no se sabe lo que dice.

Las esferas de piedra de Costa Rica

Nadie conoce cómo pudieron formarse estas esferas gigantes.

Esqueletos de humanos gigantes.

Los huesos parecieran los mismos que los de un esqueleto humano, pero muchísimo más grandes.

 El mecanismo de Anticitera 

Se considera que fue la primera computadora analógico y data de 150 años antes de cristo.

Aviones de oro macizo inca.

Estas figuras de oro fueron adaptadas con motores para probar que realmente eran diseños hechos para planear.

La batería de Bagdad

Este inventó también desconcierta a todos debido a que no se conoce cómo ni por quién fue originado, pero si es un mecanismo muy adelantado para la época.

Así bien, nuestra historia parece que seguirá siendo un misterio, lo mejor es seguir conociendo más detalles ya sí enriquecerla aún más.

Comments

comments