Esto quitará tu hambre y hará que pierdas peso como loco, desinflamando y limpiando el colon

Hay muchas plantas que la naturaleza nos da y que nos aportan muchísimos beneficios aunque muchas

veces no conocemos bien para que podemos emplearlas, y lo mejor de todo es que al ser naturales nos mantienen saludables.

Algunas de estas plantas son el ingrediente principal de muchos medicamentos que encontramos en el mercado, pero estos ya están pasados por procesos químicos y puede que se pierdan algunos de los beneficios de estas hierbas medicinales.

Sin embargo hay muchos de nosotros que preferimos comprar las hierbas naturales ya que consideramos que de esta manera conservamos todos los beneficios que estos nos aportan, y pues no nos equivocamos porque es así.

Y es por eso que hoy te traemos detalles acerca de una raíz que hará maravillas con tu salud, y se trata de la raíz de regaliz. Si quieres saber más acerca de este remedio natural te invitamos a seguir leyendo este post que hoy hemos preparado para ti.

Este remedio es maravilloso para quitar el hambre

La raíz de regaliz se obtiene de una planta que por muchos años ha sido utilizada como edulcorante cuyo nombre es “palo dulce”, que como su nombre lo indica pues es dulce.

Esta raíz proveniente de este árbol pues vale oro ya que tiene beneficios maravillosos y hoy te indicamos algunos de ellos.

El regaliz funciona como diurético y además es excelente para estimular el proceso digestivo por lo que se considera maravilloso cuando queremos perder peso.

Otros beneficios son:

  • Este funciona como laxante natural ya que agita el intestino y como resultado te limpiará hasta el colon, lo que ayudará a que pierdas peso rápido.
  • Disminuye la inflamación gracias a sus propiedades antiinflamatorias, por lo que si estas perdiendo peso también reducirás ese vientre hinchado.
  • El regaliz funciona para aliviar los malestares estomacales, como la acidez, asimismo combate los síntomas acusados por las úlceras y la gastritis
  • Con esta raíz podemos tratar las alergias ya que tiene propiedades antialérgicas similares a los medicamentos.
  • Si tiene la garganta inflamada o irritada, una infusión de esta raíz le aliviará.
  • Si se siente cansado tanto física como mentalmente, al consumirla te sentirás lleno de energía y querrás drenar esas energías haciendo ejercicios lo que te ayudará a perder peso también.

Una alternativa para consumir esta raíz consiste en:

Tomar una cucharada de polvo de regaliz o 3 o 4 trozos pequeños de la raíz y lavarlos bien, y cuando el litro de agua esté hirviendo  las añadirás y dejarás hervir entre 5 a 15 minutos dependiendo del estado de la raíz que estés utilizando; si es sólida dejar por 20 minutos.

Esta bebida la debemos consumir 2 veces al día todos los días hasta observar mejoras.

Si te ha gustado este post te invitamos a compartir con tus amigos y familiares.

Comments

comments