Esto Es Lo Que La Forma De Tu Trasero Dice Sobre Tu Salud

La forma que nuestro cuerpo va tomando depende en muchas ocasiones de lo que nosotros comemos,

de que actividades hacemos en nuestro día a día, entre muchos otros factores.

Uno de los más importantes es cuanta actividad física tenemos en el fía pues antes nosotros dábamos alrededor de 10 mil pasos pero ahora solo llegamos a duras penas a los 1000 pasos, es decir, dentro de poco ni siquiera sentiremos la necesidad de poder caminar, uno de los privilegios más grandes para muchos.

Conoce bien que significan cada uno de estos tipos de trasero y como puedes hacer para remediarlo, recuerda que con constancia y esfuerzo puedes llegar lejos, incluso puedes llegar a tener la figura que siempre haz deseado pero nada viene de gratis.

Dale una oportunidad y recuerda que si acompañado a esto también comes de forma saludable, lograrás durar muchísimos años más al lado de las personas que amas.

Conoce cuales son los tipos de trasero que existen y descubre cuál es el tuyo

Cuadrado

Es aquel que tiene forma de H normalmente viene con caderas anchas y tiene como unos rollitos más arriba que son clásicos, normalmente para poder tener una forma curveada vas a necesitar tener que hacer unas cuantas sentadillas para que puedan tener un famoso redondo.

Redondo

Esta es una de las apariencias más envidiadas a pesar de que quiere decir que acumulas grasa en la parte superior del trasero, tiene muchas curvas y cuando caminan parecen unos gansos orgullosos.

Forma de corazón

Le dicen de corazón, manzana, entre muchas otras. Tiene más grasa en los muslos superiores y mientras la edad avanza esta grasa se irá moviendo hacia la parte media de nuestro trasero.

Forma de V – Indicador de que tienes el estrogeno muy bajo

Este indica que hay una mayor concentración de grasa superior pero esto puede deberse a que los niveles de nuestro estrógeno no son altos, pero con un poco de arduo trabajo puedes darle forma a esa grasa.

Después de haber leído esto cuéntanos cual es tu tipo de trasero y si crees que hemos acertado con estas definiciones, recuerda compartirlo con todos aquellos que conoces para que se puedan reír un rato sabiendo cual es su tipo de trasero.

Comments

comments