Esto es lo que deberías hacer rápidamente si te atragantas con una espina

El consumo de pescado es muy bueno para la salud, además de ser delicioso nos aporta Omega 3, un aceite

esencial para nuestra salud, más que todo la cardiovascular.

Pero seguramente sabes que los pescados tienen algunas espinas con las cuales debes tener cuidado de no tragarlas pues si lo haces pueden haber problemas con tu salud, es por eso que debes ser paciente cuando comes pescado.

Pero muchas personas alguna vez les han sucedido problemas con las espinas de pescado y lamentablemente no saben como reaccionar y para que a ti no te suceda hoy te traemos unos tips acerca de lo que debes hacer cuando te atragantas con una espina.

Para que tu vida no corra riesgo, te animamos a que leas este post informativo que hoy traemos para ti, así sabrás que hacer al momento de atragantarte con una espina de pescado.

¿Una espina? No te asustes!!! Soluciónalo así

Si te has atragantado con una espina seguro sabes los problemas que ocasiona y la incomodidad que producen, y más cuando los tejidos alrededor de estas se inflaman, lo que puede causar asfixia en los peores de los casos.

Si no sabes que hacer pues aquí te dejamos unos tips acerca de lo que debes hacer si te atragantas con una espina de pescado.

  • Toser: Aunque este muchas veces es el impulso que sientes cuando te atragantas con una de estas, debes saber que no estas haciendo mal, pues si toses con mucha fuerza puedes lograr sacar la espina y evitar que dañe tu garganta.
  • Agua salada: Con solo tibiar agua y agregar sal ayudará a que tragues lo que te está incomodando sin causar mucho daño.
  • Aceite de oliva: Como el aceite es lubricante, tomar una cucharada te puede ayudar a deslizar la espina.
  • Vinagre: Aunque suene una idea descabellada con solo mezclar partes iguales de vinagre disuelto en agua y beberla, puede que esta espina se disuelva.
  • Malvaviscos: Pues sí, estos dulces te pueden ayudar a desechar una espina y es que al tragar el malvavisco este arrastrará la espina hasta tu estómago sin causarte daño alguno
  • Visitar al doctor: Quizás pienses que exageramos pero es mucho mejor que acudas a un doctor si presentas problemas después de haber intentado estos tips que anteriormente te dimos, así evitarás asfixiarte y en el peor de los casos fallecer.

Esta información es muy valiosa y es por eso que te pedimos que la difundas en tus redes sociales, puedes ayudar a salvar una vida.

Comments

comments