Estilista mostró las consecuencias de trabajar muchas horas de pie, usuarios están indignados

Son muchos los que se quejan constantemente de sus trabajos cuando en realidad no realizan ninguna

actividad tan pesada o no corren ningún peligro. Están sentados durante toda la jornada en su escritorio, con las comodidades del aire acondicionado, un poco de música en incluso algún café con galletas.

También ocurre que pensamos que existen trabajos que son muy sencillos de realizar, no entendemos los precios de sus servicios ya que no vemos mayor esfuerzo en la actividad pero lo cierto es que tenemos que ponernos en los zapatos de quienes lo realizan para poder entender realmente el trabajo que conlleva.

Para una muestra de ello hoy les contaremos del caso de una estilista quien compartió en sus redes sociales una foto luego de tener una jornada de trabajo completa de pie. Las fotografías lograron impactar a muchos, haciendo que se convirtieran en virales y dejando a todos con algo de qué hablar.

Esta historia te ayudará a valorar el trabajo de los demás, a valorar su esfuerzo y al mismo tiempo a apreciar el tuyo el cual aunque no te des cuenta o no te detengas a pensarlo es muy cómodo. Continúa leyendo y comparte con tus amigos esta increíble historia con todos tus amigos.

Daños de pasar el día de pie

Al ser estilista sin duda debes pasar muchas horas de pie ya que trabajas sobre las cabezas de tus clientes los cuales están sentados. Si tienes un día agitado lo más seguro es que no logres sentarte durante todo el día. Este trabajo además requiere que seas muy meticuloso lo cual puede hacer que adoptes una posición encorvada.

Hace poco la doctora Hitesh Patel de Leicester Inglaterra compartió en sus redes sociales una fotografía que demuestra lo duro que es el trabajo de pasar toda la jornada de pie.

Esta foto es de una paciente peluquera, en ella podemos apreciar unas marcas muy rojas a lo largo de su espalda, la doctora indica que estos no son moretones si no marcas por la rigidez de sus músculos, las cuales se llaman petequias.

Esto se debe a que la mujer en su trabajo pasaba muchas horas de pie y además inclinando su cabeza. Su esqueleto tomó una forma antinatural, causando pequeños derrames de sangre a lo largo de su espalda. Según la doctora este caso es muy común en personas que trabajan de esta manera y debemos crear conciencia para evitarlo.

Comparte esta imagen para que todos conozcan el caso de esta estilista y no permitamos que siga sucediendo. Recuerda que la salud del cuerpo es lo más importante.

Comments

comments