Este el remedio que recomiendan los neurólogos para la pérdida de memoria si no tienes dinero

Que nuestro cerebro no esté saludable y puede afectarnos mucho, tanto es así que puede ocasionarnos la

temida pérdida de memoria, aunque esta también se puede ver afectada por otros factores como el tiempo.

Si queremos una buena memoria debemos ayudar a que así lo sea con solo ayudar a nuestro cerebro a “ejercitarse” un poco.

Muchos de nosotros conocemos los juegos de memoria, también sabemos que manteniendo una buena alimentación podemos prevenirla, entre otras cosas más, pero existe un remedio natural recomendado por especialistas y lo mejor de todo es que es económico.

Si quieres saber de que te hablamos sigue leyendo y presta mucha a tención a este post que te traemos el día de hoy.

El remedio económico y efectivo para tratar la pérdida de memoria

Este remedio consiste en una mezcla de avena y levadura de cerveza, y es que estos aportan a nuestro cerebro todos los nutrientes que como es sabido, nuestro cerebro necesita para trabajar de manera efectiva.

Esta mezcla está repleta de vitaminas y minerales que te garantizan mantener una buena memoria y además las vitaminas y minerales que nos aporta son indispensables para nuestra salud.

Ya sabemos que la avena tiene un alto contenido de fibra lo que la hace un alimento popular y es por eso que lo recomiendan en casi todas las dietas. Además tiene silicio el cual es el componente por el cual lo mezclamos con la levadura, ya que este componente es el que nos ayudará a renovar el tejido cognitivo y por consiguiente mejorar la memoria.

Además es rica en vitamina B1 y fósforo, ambos muy recomendados para mejorara la memoria y la formación del sistema nervioso en las personas jóvenes.

Por su parte tenemos la levadura de cerveza la cual al ser descubierto su alto contenido de vitaminas minerales y proteínas tuvo un auge, ya que además se descubrió que estas contribuyen a la salud de nuestro cerebro y a la memoria.

Esta levadura también tiene vitamina B1, la cual tienen tiamina, fundamental para potenciar la memoria y además hierro que ayudan a contrarrestar  el estrés y la ansiedad. Además mejora el glucógeno en el hígado lo que mejora el funcionamiento cerebral, mayor concentración y mejora la memoria.

Para preparar este remedio necesitaremos

  • ½ plátano
  • 5 fresas
  • 4 cucharadas de avena
  • 1 taza de leche vegetal
  • 1 cucharada de levadura de cerveza

Para prepararla y usarlo debes seguir estos pasos

  1. Lava las fresas muy bien para eliminar bacterias o contaminantes que puedan tener
  2. Pelar el plátano y picarlo en rodajas
  3. Licuar las fresas con el plátano y agregar la leche hasta que se obtenga una sustancia espesa. Si queda muy espesa puedes agregar más leche o agua potable.

Esta bebida la puedes ingerir y tomar en ayunas todos los días.

Con solo realizar esta bebida podrás conseguir maravillosos resultados y mejorarás tu memoria. Anímate a hacerlo y a compartir este post con tus amigos y familiares.

Comments

comments