Esta vitamina está prohibida por los laboratorios y médicos porque destruye el cáncer

Existe una enfermedad que cada día afecta más la vida de las personas sin importar raza, sexo ni edad, como lo es l Cáncer,

todos podemos llegar a padecerla, por lo que debemos tratar de prevenir y mantenernos en alerta constante.

Te sorprenderá la revelación sobre la verdad oculta de esta enfermedad, y es que lo que comúnmente denominamos cáncer es solo la falta de vitamina B17 ó Amygdalin en el organismo, por eso es considerado que las personas diagnosticadas con cáncer están siendo manipuladas ya que como tal esta enfermedad no existe.

Esto ocurre, porque las industrias farmacéuticas no quieren que esta realidad salga a la luz pública, porque en la mayoría de los casos el cáncer para muchas industrias constituye un negocio. Anualmente se invierten cantidades multi millonarias de dólares en medicamentos para combatir esta enfermedad, a pesar que su cura fue descubierta hace años.

Con ésta Vitamina se salvarían muchas vidas del cáncer

Para prevenir el cáncer bastaría con consumir de15 a 20 semillas al día de albaricoque, el brote de trigo.

Otro anticancerígeno es el brote de trigo, por ser rico en oxígeno líquido.  Específicamente hablamos del compuesto-latrile, una forma sacada de esta vitamina, encontrada también en la semilla de manzana.

 Se puede encontrar en diferentes frutas y semillas la vitamina B17 ó Amygdalin tales como:

  • Semillas de frutas como la ciruelas pasas, manzana, pera y albaricoques
  • Semillas de lino
  • En el albaricoque
  • En el frijol, lentejas, granos, guisantes y habichuelas.
  • Hojuelas de avena, lechadas de trigo blando, centeno, arroz integral, cebada, mijo, linaza
  • Moras: arándano, frambuesa, fresa, mora negra
  • Calabaza dulce, arroz duro, levadura de cerveza
  • Mulberry – Kernls: almendra india y almendra amarga

Existen otras fuentes de vitamina B17 que el organismo absorbe con mas facilidad, y que ayudan a evitar el cáncer, algunas de ellas son: arándanos, semillas de frutas como albaricoques, cereza, manzanas, peras, melocotones, ciruelas, almendras, sorgo, frambuesas, fresas moras, cebada, brotes de soja, anacardos, mijo, habas, bayas de sauco.

También un estilo de vida saludable ayuda a evitar esta terrible enfermedad, es decir, hacer ejercicios, evitar y controlar el estrés, tener una alimentación balanceada.  Pero realmente lo más recomendable es que al primer síntoma de algo inusual o fuera de lo normal, asistir al médico de inmediato y hacer caso a sus recomendaciones

Comments

comments