Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar

La limpieza del hogar es sumamente importante, pues nadie está acostumbrado a vivir en un lugar desordenado,

sucio y maloliente. Esto además de no ser sano debido a que puede promover al desarrollo de plagas, bacterias y con ello infecciones, también causa incomodidad, ruido visual y estrés.

Por ello para quienes habitan una misma casa es pertinente que contribuyan en la limpieza de sus mismos espacios, tanto los personales como la habitación o el baño, como los compartidos (la sala, la cocina y el comedor).

Además del orden, es muy resaltante hablar del olor, ya que, aunque no es algo visual que podamos percibir en un primer instante, el olor es muy importante, pues es demasiado desagradable un baño con un olor fétido o una cocina con olor a grasa, y así con cada uno de los espacios de la casa.

Esta preparación casera dejará a tu casa con un olor increíble

Así bien, la solución para muchas personas es usar un aromatizante, pero estos la mayoría de las veces no son más que un disfraz para los olores, lo cual solo empeora el problema debido a que conseguimos como resultado una mezcla de dos olores, lo cual es totalmente desagradable.

Es por ello, que acá te daremos la mejor opción casera que puedes emplear en lugar de un aromatizante, para ello solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 tazas de agua tibia
  • 3 cucharadas de suavizante de telas
  • 1 botella de spray

Procedimiento:

Primero añade el suavizante en el reciente, luego agrega el agua tibia y por último el bicarbonato, cierra la botella y agita para mezclar todo muy bien.

Para usar esta preparación solo debes rociar las superficies que prefieras, debido a los componentes de esta mezcla no importa si lo haces sobre un mueble o sobre las cortinas, el suavizante actuará sobre la tela y, por ende, no se desgastará ni se dañarán, sino que podrán tomar un agradable olor por un tiempo prolongado.

Recuerda que de igual forma deberás limpiar tus espacios con frecuencia para que no se acumulen desperdicios y demás compuestos que causen mal olor.

Comparte la información con tus familiares.

Comments

comments