Esta leche es capaz blanquear la cara en 1 solo día en casa sin necesidad de usar cremas níveas

El rostro es la parte más expuesta, más visible de nuestro cuerpo, inclusive más que las manos.  Por tal motivo debemos cuidar

mucho nuestra cara. Mucha mujeres, en especial la artista y actrices famosa invierten grandes cantidades de dinero en el cuidado de su rostro.

Todos queremos tener un rostro hermoso, lozano, brillante, y gastamos en cremas, pero en muchas ocasiones, por más que intentemos tener un rostro cuidado, los deterioros e imperfecciones no las podemos evitar, e presentan en formas de acné, manchas y arrugas de la piel.

Las manchas en muchas ocasiones con las más difíciles de eliminar del rostro, algunas de las razones por las que pueden surgir es la edad, problemas en la dermis, la exposición al sol, etc.  Tal vez ya probaste muchas formas de eliminarlas y no has podido, no te desanimes, hay remedios naturales que te pueden ayudar.

Como tener una piel impecable de manera natural y más económica

piel

Existe un método natural que puedes preparar en tu propio hogar y que te ayudará a eliminar rápidamente las manchas de tu cara.  En poco tiempo verás excelentes resultados.

Es una mascarilla preparada a base de leche, que mezclada con otros ingredientes le proporcionará muchos nutrientes a tu piel, dejándola blanca, limpia y sin manchas.

Para la preparación de la mascarilla sólo se necesita:

  • Una cucharada de Harina de maíz o trigo
  • Dos cucharada de leche líquida
  • Zumo d limón de ½ unidad.

Preparación:

Es muy fácil de preparar.  En un recipiente colocar la harina, agregar el limón y la leche, mezclar muy bien todos los ingredientes.  Debe quedarnos una especie de pasta suave, ahí sabremos que ya está lista nuestra mascarilla.

Hay que lavar muy bien tu piel  y las manos para poder aplicar la mascarilla, para así evitar alguna contaminación.  Luego, con movimiento circulares aplicar la mascarilla, dejarla secar por completo durante unos 15 minutos o mas si es necesario.

También se puede utilizar una brocha de maquillaje o un pincel que estén totalmente limpios, para la aplicación de esta mascarilla.  No debe tener contacto con los ojos, ya que puede ocasionar una fuerte irritación.   Una vez esté totalmente seca la mascarilla, quitarla del rostro con abundante agua.

Lugo de su aplicación la piel queda sensible, por lo que es recomendable evitar la exposición al sol y motivado a que uno de sus ingredientes es el limón, los rayos UV pueden hacer que aparezcan nuevamente las manchas.

Siguiendo estos consejos, verás que tu cara blanqueará de forma rápida eficaz y sencilla.

Esperamos haya sido de tu agrado, ayuda a compartir este artículo que puede ser muy útil a muchas personas.

Comments

comments