Esta es la forma imparable de regenerar el cartílago de la rodilla y la cadera con hierbabuena

Los dolores o molestias en el cuerpo suelen ser muy incómodos y más si estos son dolorosos,

y peor aún cuando necesitamos realizar actividades diarias, como ir al trabajo, la escuela, universidad o simplemente cuidar de nuestros pequeños.

Muchas veces es casi imposible cumplir a la perfección lo que nos planteamos para l día, y es que un dolor nos cambia la rutina de manera drástica, pues tenemos que ajustarnos al dolor pues el dolor no se ajustará a nuestra rutina.

Nadie se escapa de padecer algún dolor, pues casi todos hemos padecido de dolores de cabeza o algún dolor a causa de un golpe que nos hayamos dado, pero sin importar el tipo de dolor, en lo único que pensamos es en desaparecerlo.

Uno de esos dolores, que son más dolorosos y más insoportables, son los dolores en el área de las articulaciones y en los huesos, y es que definitivamente estos son una molestia, más cuando tenemos que hacer cosas durante el día. Es por eso que hoy te traemos un remedio casero y natural para que le digas adiós a estos dolores.

No más dolores de cartílago en tus rodillas

Son muchas las veces en las que los dolores parecen casi paralizadores, pues son extremos haciéndonos sufrir lo suficiente como para querer que la tierra nos trague, y peor aún cuando este no desaparece fácilmente.

Una de las partes que más afectada se ve por estos dolores, es la rodilla, todo esto porque en ella recargamos nuestro peso a lo largo de nuestras vidas, y cuando caminamos, corremos, caminamos o realizamos cualquier otra actividad, esta recibe “golpes”, causando el desgaste del cartílago de la misma, provocando el dolor.

Otra zona que se ve afectada, es la de la cadera, y no se calma por varias horas, llevándonos muchas veces a tomarnos algún calmante o a visitar un médico. Pero ahora te traemos una solución casera.

Ingredientes

  • 1 cucharada de hierba buena o menta
  • 1 cucharada e Romero
  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 cucharada de salvia
  • 1 litro de agua

Preparación

Ponga a hervir la olla con agua y cuando esta esté en su punto de ebullición, añada las hierbas que le nombramos anteriormente. Siga hirviendo durante 5 minutos más y agotado ese tiempo deja reposar durante 15 minutos con el fuego apagado.

Pasados los 15 minutos, cuela y si quieres agrega un poco de miel pura, para endulzar. Guarda en la nevera.

Modo de consumo

Tomar esta infusión 1 o 2 veces al día, en ayunas y la otra antes de dormir, durante 3 semanas consecutivas y listo.

Si haces esta receta al pie de la letra, notarás resultados muy efectivos.

Comments

comments