Esas Eran Mis Manos 15 Días Antes De Aplicar Este Remedio Casero, Mi Cara Quedo Sin Manchas

Las manchas en las manos no es algo muy estético y es que nuestras manos son casi nuestra carta de presentación

y no queremos andar con unas manos con manchas que aunque hayamos intentado evitarlas igual aparecieron.

Pero hay cremas que nos ayudan a deshacernos de estas antiestéticas marcas pero no nos aportan resultados eficaces y solo son una gran cantidad de químicos que pueden resultar nocivos para nuestra salud.

Sin embargo, por fortuna tenemos los remedios caseros y a base de productos naturales que nos garantizan deshacernos de estas marcas sea cual sea el tamaño que estas tengan.

Si quieres conocer más trucos acerca de como eliminarlas sigue leyendo el post que hoy te traemos que está muy interesante. Esperamos sea de tu ayuda.

Deshazte de las manchas en las manos

Estos remedios caseros son casi una maravilla pues se componen de ingredientes muy comunes que seguro tienes en tu casa o son de fácil adquisición, y lo mejor de todo es que son fáciles de realizar.

  • Tenemos el jugo de limón, como ya sabemos a parte de sus vitaminas y minerales, es cítrico por lo que al untar un poco del zumo e esta fruta en nuestras manchas poco a poco veremos como van desapareciendo. Es importante que sepas que debes evitar el contacto con el sol cuando tengas el limón aplicado pues puedes empeorar el problema.
  • El vinagre de sidra de manzana es uno de los más comunes en el área de los remedios caseros y es que este tiene montones de beneficios para nuestra salud. Al aplicar este en nuestras manos incrementaremos la producción de melatonina en la piel y además de eliminarlas evitaremos que aparezcan nuevamente las manchas. Solo debes embeber una mota de algodón en este producto y frotar en las manos.
  • El agua oxigenada así como funciona para aclarar el cabello también sirve para aclarar las manchas. Solo debes aplicarla frecuentemente en tus manos y verás como poco a poco se van reduciendo las manchas.

Con estos trucos maravillosos estamos seguros que te quedarás maravillada de los resultados que observarás pues son muy efectivos.

Te agradecemos haber leído este post y además te invitamos a compartirlo

Comments

comments