Es fascinante lo que puedes hacer con medio limón empapado de bicarbonato de sodio ¡Observa!

La medicina natural tiene mayor cabida en el mundo debido a su comprobada eficacia. Mezclar los productos naturales adecuados,

te dará la certeza necesaria de que vas a mejorar bien sea tu salud o algún aspecto de esta.

El bicarbonato de sodio es en la actualidad, un producto multiusos muy fácil de adquirir. Te sirve para elaborar diversos postres, funciona como un potente agente de limpieza para casi todo (incluso de la higiene bucal), con él puedes elaborar desodorantes y champús. Y por supuesto, es ingrediente para una gran variedad de medicinas naturales.

Por otro lado, el limón es un excelente y saludable cítrico. Mantiene alto contenido en vitamina C y minerales como calcio, magnesio, ácido cítrico. Sus bioflavonoides funcionan como eficaces antioxidantes que depuran el organismo. De esta manera, sirve para diversas afecciones de salud.

Aunque funcionan como ingredientes separados, cuando los combinas podrás repotenciar sus efectos de una manera increíble y nunca antes pensada. Elabora este sencillo tratamiento de bicarbonato y limón, para tratar muchas afecciones del organismo y dejar que este se mantenga saludable. Aquí te explicaremos los beneficios.

Tratamiento natural de 2 ingredientes, por esta razón no debes dejar de elaborarlo.

  • Previene enfermedades que afectan el funcionamiento de los riñones, eliminando impurezas y toxinas infecciosas del organismo. Mantiene activo tus riñones, limpia tu hígado y mejora la función en la vejiga
  • Sus antioxidantes trabajan sobre toxinas dentro del estómago y el trasto intestinal. De esta manera, sin percatarnos, nuestro cuerpo llegar a digerir los alimentos mucho más eficaz.
  • Acelera el metabolismo, de modo que la quema de grasa se produce de manera constante.

Sabiendo todo esto, es importante que se le de un buen uso constante a esta elaboración, para la cual necesitas:

  • Zumo de un limón.
  • Cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Un vaso de agua.

La preparación es muy simple, sencillamente mezcla los ingredientes en el vaso de agua, hasta que estén debidamente disueltos. Consume cada mañana en ayunas, recién elaborado.

Esta mezcla la consumes una semana entera, y luego necesitas realizar una pausa de 2 semanas antes de retomarlo. Ingiriendo de este modo, los beneficios de ambos ingredientes estarán repotenciados.

Tu cuerpo va a estar limpio y saludable, aprovechando únicamente 2 ingredientes. No dejes de compartir esta fantástica receta en tus redes sociales para que alguien más pueda verse beneficiado.

Comments

comments