Eran pareja y decidieron agregar un tercero a la relación; él nunca había estado con mujeres

Las reglas que actualmente se están aplicando van en contra de todo lo que está impuesto por la sociedad.

Hay ciertas normas que ya no funcionan en la sociedad que actualmente se desarrolla y deben ser cambiadas.

Esas reglas también deben ser revocadas para las parejas ya que la sociedad ha comenzado a aceptar. Hombre y hombre, mujeres y mujeres, y así sigue la lista, ya que el amor debe ser aceptado como sea.

Este el caso de esta pareja, donde ambos hombres decidieron que era hora de agregar alguien más para esa pareja. Sigue leyendo y entérate de todo lo que paso en esta relación. Te dará una lección y te hará reflexionar.

Felices los tres es como está esta pareja

Esta pareja homosexual tenían una vida normal como pareja. Pero un día decidieron que la relación necesitaba algo más y consensualmente decidieron que podían agregar a alguien más a la relación.

La persona que decidieron integrar a su relación fue una joven de 28 años de nombre Cait Earnest. Esta joven decidió aceptar unirse a la relación ya que estaba acostumbrada a salir con hombres y mujeres.

Ambos decidieron aceptar a esta chica y comenzaron los tres una relación que ha llamado la atención de todos. Desde que los tres están juntos no se han separado y son muy felices juntos todos.

La chica comenta que cuando van a un bar los tres, ella siempre comenta que está ahí con sus dos novios y la gente suele preguntarle si está bromeando. Todos se llevan bien pero como en toda pareja también existen ciertos problemas.

Este trio pasa muy buenos momentos juntos, y aunque Cait asegura que son bisexuales, una de sus parejas asegura que son “homoflexives”, pueden disfrutar lo mejor de dos mundos sin tener que obedecer órdenes sociales.

Como puedes ver es bueno tener la mente abierta y aceptar que pueden surgir cambios en órdenes sociales ya que la gente va avanzando y con ellos sus gustos y deseos. Debemos dejar de juzgar y aceptar a los demás si así como viven son felices. Infórmate más sobre el tema y comparte este artículo con todos.

Comments

comments