Encuentran en el bosque bebe tirada muerta del hambre, entonces una oficial levanto su camisa…

Para muchas madres la maternidad es una de las cosas más maravillosas que puede sucederles en la vida,

hay muchas que valoran el nacimiento de un hijo, mientras otras bien sea por otras razones los abandonan.

Aunque afortunadamente en nuestra sociedad se considera que el trabajo de padres jamás termina, y esto seguro lo sabes si tú ya tienes hijos ya mayores e independientes; ellos siempre seguirán siendo tus hijos aunque ya no puedas controlarlos como antes solías hacerlo.

Esta historia se repite hasta con nuestros nietos, siempre queremos cuidarlos, pero ¿qué si ese pequeño no es parte de nuestra familia? Estamos seguros que el instinto de padres nos impulsará a cuidar de ellos incluso cuando sean hijos de otras personas, y es que son criaturas indefensas.

Y así es el caso que hoy te traemos, una historia maravillosa en donde se demuestra que nuestro instinto de padres nunca desaparece. sigue leyendo y conoce más acerca de esta maravillosa historia.

¡Increíble ejemplo de vida lo que hizo esta oficial!

En esta historia la protagonista es Edinora, una mujer que un día salió a recoger frutas en un bosque y se llevó una sorpresa. Resulta que esta mujer escuchó un llanto que de cierto modo le dio escalofríos pero que la impulso a acercarse a los arbustos donde para su asombro encontró a un bebé.

Edinora al encontrar al bebé solo pensó en llamar a la policía para que se encargaran de esta situación además pusieran a salvo al bebé ya que al parecer este había sido abandonado solo pocas horas después de haber nacido ya que el cordón umbilical lo tenía ensangrentado.

Y es aquí cuando una oficial de la policía cuyo nombre es  Luisa Fernanda Urrea, al ver a la desesperación de la pequeña bebé, quien parecía incómoda y hambrienta, tomó una decisión que conmovió al mundo entero.

Esta oficial casualmente había regresado recientemente de su permiso de postparto, es decir, estaba recién parida y gracias a esto no dudó en hacer lo que hizo para calmar a esta bebé abandonada.

La oficial se levantó la camisa y sacó uno de sus pechos y se dispuso a amamantar a la bebé, lo que hizo que la bebé se calmara. Este acto heroico hizo que esta mujer se ganara el respeto de todo el mundo.

¿Qué opinas? ¿Qué hubieses hecho tú en un caso como este? Si te ha gustado este post te animamos a que lo compartas con tus amigos y familiares para  que conozcan acerca de este valioso acto.

Comments

comments