Ella vendió su alma por dinero, conoce quién es esta celebridad y cómo lo hizo

Los seres humanos tenemos libertades de creer y dejar de creer en quien o en que queramos.

Podemos ser católicos o protestantes, también se puede pertenecer a cierto tipo de sectas con  creencias específicas

Si tus gustos son las sectas debes saber que a veces existen ciertos tipos de consecuencias detrás de las creencias implementadas por esa forma de vida. Y muchas de esas consecuencias atentan con nosotros.

Este es el caso de esta cantante que te vamos a presentar a continuación. Quien actualmente se arrepiente de haber sido parte de esta secta llamada los Iliminati. Sigue leyendo y entérate de esta historia.

Lady gaga admite arrepentir de vender su alma a los Ilimunatis

Esta cantante muy famosa admitió hace poco formar parte de esta comunidad. Y le dijo a sus fans que se arrepiente de haber dejado entrar esa oscuridad en su alma y en su vida, ya que ahora es muy difícil para ella procesar todo lo que ha pasado.

Ahora esta cantante sufre de una enfermedad llamada  Fibromialgia, la cual, dice ella, empezó cuando entregó su alma a esta comunidad secreta. Así lo cuenta en su próxima serie de Netflix que ella misma produce.

El productor de esta serie asegura que lady gaga tuvo que llamar a su sacerdote católico para que le aplicara un exorcismo y eliminara de su cuerpo toda la mala energía que le habían dejado los Iluminati.

Ella explica que su primer contacto con ellos fue en su show en un club llamado Lower East Side de Nueva York. Ella comentaba que terminaba el show y estaba en el momento de los aplausos y el amor cuando un hombre se le acerca y así relata ella la historia:

“Yo acababa de estar en el escenario, era un buen espectáculo, estaba en lo alto del amor y el aplauso de la multitud.

Entonces este hombre, un hombre de traje y edad desconocida, me habló. Estaba apoyado contra la pared, fumando, y me dijo: ‘Creo que tienes lo que se necesita, ¿quieres?’ Le pregunté qué era. Él sonrió y dijo: ‘Todo, el éxito, la fama, las riquezas, el poder, ¿quieres todo?’ Lo miré con curiosidad. No pude evitarlo. Entonces él se quedó allí y cantó una de las canciones de mi rutina. Era de otro mundo.

Lo miré como si fuera una oscura joya excavada desde el océano más profundo. Me puse de rodillas y le pregunté a quién debía alabar. Le miré directamente a los ojos y le dije que lo quería todo. Le dije que haría cualquier cosa.”

Ella asegura que después de ese momento su fama se volvió desmesurada hasta el momento en que se encuentra ahora, y todo pasó gracias a vender su alma a esta sociedad. Ahora solo queda una pregunta: ¿crees que esto sea real? Comparte esta noticia y escucha la opinión de tus amigos.

Comments

comments