Elige una vela y descubre que dice sobre tu personalidad, tus emociones, tus debilidades y fortalezas.

Muchas personas confiesan ser fanáticos del zodiaco, pues dicen que gracias a estos signos pueden

determinar sus cualidades, fortalezas, debilidades, y gustos, según el signo zodiacal que corresponda a su fecha de nacimiento.

En el mundo hay muchas personas a quienes se le asigna un signo zodiacal, que es parte de su presentación astral, en otras palabras una carta astral que será estudiada por especialistas en el área en momentos determinados.

Muchos signos se asocian a los animales tales como las cabras, peces, toros, ciervos, escorpiones, conejos y demás animales pertenecientes a la mitología; incluso hay otros objetos más como los elementos vitales de la tierra que bien sabemos son el agua, el viento, el fuego y la tierra.

Estos además han sido relacionados con colores específicos basándose en los rasgos más resaltantes de  cada uno de ellos, revelando información exacta de la persona. Determina tu color zodiacal en este test que incluimos hoy.

Descubre tu color zodiacal con solo elegir una vela

  • Negro: Este color aunque pienses que es negativo, no lo es así pues las velas de color negro estimulan las fuerzas pasadas a otro estado, devela ansiedad y carencias.
  • Púrpura: Promueve el movimiento y las buenas vibras, es omnipotente. Debes usarla en caso que sientas tu aura apagada o sientas inseguridades ante aluna situación, llenan los espacios vacíos y activan tu campo energético.
  • Blanco: Representan la energía lunar y estimulan el espíritu, con estas velas fluyen la pureza y la realización. Son usadas cuando meditamos o reflexionamos.
  • Azul: Este potente color catapulta las aptitudes psíquicas, nivela tus estados de ánimo y expande las vibraciones en tus espacios. Se usa en procesos de sanación.
  • Verde: Este color se vincula con el chacra corazón, y por su color nos vincula con la naturaleza y aporta la energía derivada de nuestro planeta Tierra y el milagro de la vida. Al usar velas de color verde propiciamos los espacios de desconexión del exterior para encontrarnos con nuestro interior.
  • Amarillo: Emiten sosiego y paz, también los buenos pensamientos. Estimula los niveles óptimos del cerebro además el aprendizaje enriquecedor.
  • Rojo: Estas velas tal como lo piensas, atraen la pasión y las ganas de aventurarte en la vida, significan fuego y atrevimiento ante situaciones dadas. Es bueno encender una vela roja en épocas donde propicies un cambio en tu vida.

Ahora que sabes el uso de cada vela, te invitamos a encender la que más se adapte a tu personalidad y esencia.

Si te ha gustado este post no olvides compartir.

Comments

comments