El vello facial y de mi parte jamás volvió a crecer cuando unte esto, lo elimine permanentemente

A todas las personas les pasa que desearían eliminar el vello de alguna zona del cuerpo para siempre,

ya que se convierte en un gran problema muy antiestético y molesto. Años atrás las personas no se preocupaban tanto por él y lo dejaban crecer pero hoy en día es algo que todos queremos eliminar.

Es normal que hombres y mujeres se depilen o afeiten para eliminar el vello del cuerpo, en este tema no existe realmente una distinción de sexos, podría ser que los hombres no les molesta tener vello en algunos lugares donde a las mujeres sí, pero de cualquier forma todos queremos deshacernos de él.

Las técnicas para eliminar el vello son casi siempre las mismas, unos prefieren el uso de cera y otros de máquinas para afeitar. Otros optan por tratamientos más costosos y delicados como el láser. El problema de todos estos es que causan irritación y dañan poco a poco la piel.

Es por ello que hoy queremos que intentes unos métodos igual de efectivos que los que te comentamos anteriormente pero con la diferencia de que este no causará ningún tipo de daño a tu piel. Pon a prueba estos métodos y olvídate para siempre del molesto vello en cualquier zona de tu piel.

Recetas para eliminar el vello

Este método es muy sencillo, solo necesitaremos mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con 200ml de agua hirviendo. Esperamos a que se disuelva y dejamos reposar la mezcla hasta que enfríe. Luego vamos a humedecer un pequeño trozo de algodón en el agua y lo vamos a colocar sobre la zona en la que queremos eliminar el vello. Puedes fijarlo con cinta adhesiva o con una venda para mantenerlo en el sitio.

Realiza este procedimiento por las noches, justo antes de dormir para que sea más efectivo. Déjalo actuar por la noche y retíralo en la mañana, aplica un poco de crema humectante en la zona para evitar que la piel se reseque. Repite dos o tres veces por semana y te aseguramos que en muy pocos días comenzarás a ver resultados impresionantes.

Para el segundo método puedes utilizar yodo, solo vas a necesitar 2 ml de él, alcohol al 96%, amoníaco 1,5ml y aceite de ricino 10ml. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente muy bien y unta con un algodón el líquido, pásalo por la zona con el vello indeseado por unos minutos y listo. Puedes realizar este tratamiento a cualquier hora del día. Procura no excederte con su aplicación y esperar un par de días para repetirlo.

Un tercer método que puedes aplicar es el del aceite de ortila, vas a necesitar 3 o 4 semillas y triturarlas con 100ml de aceite vegetal. Macera esta infusión por 15 días y luego filtra la mezcla, todas las noches unta un poco de ella con ayuda de un algodón en el área afectada por 30 minutos y listo. Lava la zona con mucha agua y verás cómo en pocos días el vello desaparece.

Como cuarto y último método utilizaremos ajo, debes machucar 2 o 3 dientes de él muy bien, luego colocares la crema resultante sobre el vello, déjala por 20 minutos y lava muy bien tu cara o zona del cuerpo con agua y jabón. No olvides luego aplicar crema humectante.

Ya sabes, puedes probar cualquiera de estos 4 métodos que son muy efectivos a la hora de eliminar el vello, te aseguramos que en pocos días estarás libre de él y no tendrás más problemas. ¡Inténtalo!

Comments

comments