Él tiene 19 años, ella — 36. La madre y el hijo dicen que van a defender su amor a toda costa.

Es normal vea a diario en internet historias de parejas que buscan defender su amor, muchas veces a

pesar de la diferencia de edad quieren demostrarle al mundo que se aman y que pueden estar juntos. Hoy veremos una historia de ese estilo pero un tanto particular y extraña.

La pareja de nuestra historia cuenta con muchos años de diferencia, el joven tiene tan solo 19 años y la mujer tiene 36 años, por ahora no hay mayor problema ¿cierto? Seguro piensas que la edad es algo que se puede superar pero resulta ser que ellos son madre e hijo y dicen estar enamorados.

Sin lugar a dudas el nombre que se le puede dar a esto es incesto y la verdad impacta muchísimo al verlo ya que no es algo normal en nuestra sociedad. Esta pareja intentó ocultar su amor por un tiempo pero tarde o temprano todos se iban a enterar y ahora defienden a capa y espada su amor.

Esta historia no queda aquí, la madre está amenazada incluso de cárcel por cometer un delito. Continúa leyendo para que conozcas esta extraña e inusual historia de amor que no aparenta tener ningún final feliz.

Madre e hijo enamorados

Pues resulta ser que la madre está frente a una amenaza de encarcelamiento ya que en el estado de Nuevo México, donde se encuentra esta pareja esto es un delito. La pena es de 18 meses de cárcel y la multa de 5.000 dólares.

Para conocer un poco mejor la historia te contamos que Mónica, la madre tuvo a Caleb a los 16 años, pero ella no tenía los recursos necesarios para cuidarlo y se lo quitaron de sus brazos. Caleb creció con unos padres diferentes y Mónica lejos de su hijo formó otra familia con 4 hijos más.

Gracias a la red social Facebook Caleb contactó a su madre biológica y se dispusieron a encontrarse, luego de esto unas semanas después se enamoraron inesperadamente. Por supuesto toda la sociedad está en contra, incluso con la demanda por parte del estado tienen prohibido verse.

La familia de Caleb incluso amenazó de muerte a Mónica y ella ahora tiene miedo de salir de casa por lo que le pueda ocurrir pero aun busca frecuentar el lugar donde se encontró por primera vez con su hijo. Por si te lo preguntabas el padre del chico no está en desacuerdo con la relación.

En internet se ha creado una campaña que intenta protegerlos y que busca cambiar las leyes para ellos. La madre y el hijo aseguran que incluso si ella va a la cárcel él la esperará para estar juntos y vivir su amor.

Muy loca esta historia ¿verdad? Coméntanos tú qué opinas y no olvides compartirla con todos tus amigos.

Comments

comments