El novio se paró y la llamó a otra mujer en plena boda para decirle que la quería. La novia rompió en llanto

El amor es una de las cosas más hermosas que pueden existir en este mundo, de hecho muchas personas esperan

toda su vida por algo tan simple como poder amar a otro y sentirse amado.

En este caso les contaremos acerca de un evento que ocurrió en la boda de Jefferson y Jessica, ellos son una pareja digna de admirar pues en el vídeo que les dejamos más abajo pueden ver como se aman con tan solo mirarse.

Este hombre entendió algo que no muchos comprenden al momento de casarse con alguien y es que cuando te casas con una persona te estas casando con toda su familia, en especial si tiene hijos  y este fue el caso.

Jessica tenía de otro matrimonio o Giovannina una hermosa pequeña de 8 años la cuál quería mucho al nuevo esposo de su madre, estaba a su lado cuando ocurría l ceremonia y ahí fue donde paso todo.

Conoce la historia de este novio y lo que hizo en su boda

Jefferson dice mientras agarra el microfono: Si hubiese podido pedir algo a Dios, hubiera sido ser tu padre. Sería el papá más orgulloso del mundo por tener una hija tan elegante, inteligente y educada como tú”.

Desde luego la niña no podía contener tanta emoción por lo que empezó a llorar, él le prometió que sería ese padre que ella siempre había querido y que la protegería y amaría por toa la vida a ella y a su mamá.

La voz de él era sumamente cansada y temblorosa pues como podrán entender la emoción que surgía por el momento era inigualable.

Una vez que el le pidió para ser su padre por siempre ella solo le respondió que si y lo abrazó con toda la fuerza que pudo y es que señores muchas veces los padres no son quienes biologicamente nos formaron sino también puede ser aquel ser que esté dispuesto a criarlos, amarnos y educarnos.

Sin más preámbulos te dejamos aquí el vídeo para que sientas la emoción de este momento a pesar de que el audio se encuentra en portugués pero igual se entiende.

Mira aquí el vídeo de lo que pasó realmente

Comments

comments