El Mundo Recibe Nueva Amenaza! Estos Alimentos Hacen Que Contraigas Cáncer En Un 97% Todos Están Muy Nerviosos! Estados Unidos, México, Argentina, España y Muchos Países Más Tienen Que Compartir Esto.

La nutrición es un aspecto clave en la vida del ser humano, la

naturaleza fue creada para que pudiéramos existir con ella sin dañarla y a su vez vivir de ella, o al menos eso es lo que opinan muchos expertos en el tema, sin embargo, esto no es así.

La industria es tan feroz que hacemos lo que sea para complacer a las masas y generar dinero, eso incluye crear productos químicos base de sacrificar los alimentos naturales, esto es justamente una de las razones por la que existen tantos problemas de salud y obesidad en el mundo.

Cuando halamos de enfermedades y problemas, seguro el cáncer es una de las más preocupantes de todas, tanto por su falta de cura como por su tratamiento actual, hoy te vamos a contar cuales son los alimentos que debes evitar a toda costa si no quieres padecer cáncer.

Los alimentos que están causando cáncer en el mundo

Estos son los alimentos que están causando cáncer alrededor del mundo

Azúcar blanca

La causante principal de la diabetes y la obesidad en el mundo. Aparte de esto, daña el sistema nervioso

La harina

Esta desbalancea los niveles de insulina debido a que tiene los mismos efectos del azúcar. Es decir, nuestro cuerpo procesa la harina como azúcar.

Los refrescos

Por el mismo motivo anterior, están hechos a base de azúcar y sobretodo productos químicos, no traen absolutamente nada bueno.

La leche

Los altos contenidos de lactosa pueden causarnos graves problemas de salud, según cuenta Patrick Holford, un reconocido nutricionista.

Papas fritas

Su altísimo contenido de sodio puede causar cáncer gástrico, adicional, aumenta la presión arterial, afectando a nuestro corazón.

Sopas enlatadas

Alto contenido de sodio igual que las papas, lo que causa retención de líquidos y presión arterial alta.

Margarina

Dañan nuestro hígado por contener grandes cantidades de grasas trans.

Carne procesada

Existe un altísimo porcentaje de padecer cáncer por estas carnes procesadas según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

Comidas rápidas

Justamente porque contienen todos los elementos que mencionamos anteriormente.

Donas

La combinación perfecta del azúcar y la harina, además, so fritas lo que aumentan aún más el daño en nuestro cuerpo.

Comments

comments