El esposo de Thalia destruyó la vida amorosa de Ricky Martin y casi nadie lo sabía…

En la industria de la musica o mejor dicho de la fama podemos ver como muchas veces personajes se mezclan en casos de

chismes más allá de nuestra comprensión.

Hoy les hablaremos acerca del magnate conocido por ser el esposo de Thalia, la cantante mexicana que todos hemos llegado a amar a lo largo de los años, este hombre cuyo nombre es Tommy Mottola, ha tenido un éxito impresionante en cada uno de los negocios que desea tener.

El que tuvo más polémica fue el de Ricky, este artista siempre ha buscado ser una persona organizada y ordenada con todo lo que hace por lo que durante mucho tiempo no quiso salir del closet pues iba a ser un gran impacto por sus fans en especial mujeres quienes lo idolatraban.

Martin tuvo una relación durante 14 años con Rebecca Alba, quienes para muchos luego fue nada más y nada menos que un montaje, pues durante este tiempo se vio muy influenciado por Mottola.

Conoce como fue que pasó esto que Ricky casi se queda sin vida amorosa

En resumen Mottola le prohibía en el contrato a Ricky el contraer matrimonio o en su defecto publicar que tenía una relación pues iba en contra de lo que las mujeres considerarían como atractivo.

Es decir, la soltería le sentaba mucho mejor a Martin, estos rumores de la relación que mantuvo con Rebecca dieron la vuelta a todo el mundo pues aunque él se expresaba muy bien de ella, fue un tanto contradictorio que luego confesara su homosexualidad.

Actualmente mantiene una relación con Pitor Jwan Yosef quien también es artista y se van a casar en poco tiempo, de hecho, de acuerdo a las declaraciones que se ha realizado a la prensa ambos son sumamente felices.

Ricky se ha esparcido más de lo que teniamos pensado porque ha hecho hasta apariciones en series como American Horror Story quienes para los que no sepan subió en 10 puntos el raking solo para ver a este cantante y sigue con sus proyectos musicales.

Tiene dos hijos a quienes ama con locura y los que ya a su corta edad comienzan a mostrar el parecido tan apuesto con su querido padre.

Comments

comments