El bebé más obeso del mundo tiene 10 meses y pesa 30 kilos

Cuando recibimos la noticia de que un integrante nuevo para la familia está en camino, la felicidad es

tan grande y lo único que esperamos es que este venga en condiciones saludables y sin ninguna enfermedad.

Pero muchas veces el bebé puede venir totalmente saludable y con el paso del tiempo este pude comenzar a padecer problemas de salud y de esto es justo lo que te hablaremos hoy.

Hoy traemos la historia acerca de un bebé que nació totalmente sano pero con el paso de los meses lo que ocurrió te dejará con la boca abierta.

Si quieres conocer más de esta historia te agradecemos que sigas leyendo este post que hoy hemos preparado para ti. Esperamos te resulte interesante.

Impresionante historia la de este bebé con obesidad

Esta es la historia de un bebé que tal como te dijimos, nació completamente sano pero con el paso de los meses empezó a engordar sin ninguna razón y lo peor del caso es que no se detenía.

Tanta fue la gordura del pequeño que a sus solo 10 meses ya pesaba 30 kilos, peso que corresponde a un niño de 8 a 10 años de edad más no a un pequeño de tan solo 10 meses.

Luis Manuel, nació en Colima, México con 52 centímetros de largo y pesando solo 3 kilos y medio, pero con un crecimiento muy acelerado.

Su madre, Isabel Pantoja dijo al diario Excélsior que “Al mes de nacido notaron que estaba dejando la ropa muy pronto. Y le teníamos que poner de un año, dos años. Y empezamos a ver que el niño empezó a engordar. Que estaba engordando muy rápido”

La familia González Pantoja, relató además que el niño padece problemas de salud graves debido a su peso, y que incluso hay noches en las que no duerme, por que siente que se ahoga el niño.

Los médicos le han diagnosticado el Síndrome de Prader Willi, que consiste en una enfermedad que provoca el aumento de peso y al atrofia muscular, además los médicos acotaron que era la primera vez que veían este tipo de enfermedad en ese municipio.

Los padres de Luis están preocupados por la salud de su pequeño, ya que estos tienen miedo que sufra un paro cardíaco. Por si fuera poco también les preocupa la economía ya que el niño requiere varios medicamentos e inyecciones de hormonas que son muy costosas y superan el ingreso de la familia.

Hoy en día la familia s encuentra buscando ayuda para lograr cumplir con los tratamientos de Luis Manuel.

Si te ha gustado esta historia te animamos a que la compartas

Comments

comments