El amor del chavo del ocho ahora así luce 40 años después de paty

El chavo del ocho es una serie que ha pasado a formar parte del patrimonio cultural de todo México y

también del resto de américa latina, pues en cada país se tiene conocimiento de esta serie cómica de la década de los 70.

Incluso hoy en día aún podemos seguir viendo los episodios más jocosos del chavo del ocho y su vecindad, los niños de ahora conocen de qué trata y cuáles son sus personajes, pues el éxito del chavo fue tan grande que hasta lo adaptaron a una caricatura para seguir explotando la idea del gran Roberto Gómez Bolaños.

De igual forma, es muy curioso ver a los actores y actrices que aún quedan de este elenco, pues todos los recordamos con cariño metidos en sus personajes, pero lo cierto es que han pasado muchos años, más de 40, y muchos de ellos ya no están en este plano terrenal y los que siguen con vida, pues lucen muy distintos a como los veíamos en la tv.

Mira como luce “Paty”, el personaje de El chavo del Ocho

Si bien hay personajes del chavo que son emblemáticos, como el mismo chavo, la chilindrina y Kiko, pero no podemos dejar pasar los que tomaron papeles más pequeños como “Paty”. Este personaje aparecía muy poco, pues se trataba de una niña que iba a visitar a su familia a la vecindad de vez en cuando.

Paty se caracterizaba por ser muy linda, un poco odiosa, pero inocente. En la historia, el chavo y Kiko se enamoraban de ella cada vez que la veían, lo cual ponía muy de malas a la chilindrina.

Pero bien, aunque no es el personaje más recordado de esta serie es interesante ver cómo luce esta mujer hoy en día, pues era muy agraciada en esos años y tomando en cuenta que ya han pasado al menos 40 años desde su primera aparición en la serie, hay que ver cómo le han sentado los años.

Su nombre es Ana Lilian de Macorra, esta mujer fue quien hizo de “Paty” en el año 78 y 79, puesto que luego se cambió de actriz un par de veces más por diferentes motivos.

Sin duda alguna que esta mujer sigue siendo muy bella y se ha mantenido en el tiempo. Comparte esta información y danos tu opinión.

Comments

comments