Dr. Ho dice descubrir que esta planta destruye la diabetes, hemorroides, bronquitis, hepatitis, diarrea, fiebre, inflamación de la garganta y más. Ahora dirá como se prepara

Hay enfermedades que nos afectan a todos nosotros y muchas de estas no son causadas por descuidos propios

sino que implemente así es la naturaleza.

Pero esta no solamente nos ofreceenfermedades sino que también nos ofrece muchas respuestas para solucionarlas y es que hay muchas especies de plantas que aunque o sabemos especialmente su uso, estas oueden ayudarnos a reducir o incluso eliminar la posibilidad de desarrollar enfermedades.

A veces resulta cansado recordarle a las personas que la medicina natural siempre es y va  aser la mejor opción cuando de curar enfermedades se trata, claro esto no quiere decir que las medicinas que nos recomienda nuestro doctor sean inservibles, pero si puede que nos provoque algunos efectos secundarios.

Seguramente te impresionará al saber que una de las especias que seguramente utiliza en tu cocia te puede ofrecer grandiosos beneficios para la salud. No esperes más y entérate de que te hablamos.

El achiote, el mejor amigo de nuestro cuerpo

Esta planta también se le conoce como onoto en muchos países y ha sido utilizada por muchos añosncomo un simple colorante culinario pero seguro no sabías que tiene muchísimos benefcios para la salud.

Entre los beneficios del onoto tenemos los siguientes:

Es antiinflamatorio: Resulta que el onoto si hervimos 20 gramos en un litro de agua durante 10 minutos y lo consumimos nos puede ayudar a desinflamar.

Es antiseptico: Solo debes hervir 12 hojas de esta planta y hervir para luego consumirla.

Contra la bronquitis: Hervir un gramo de semillas de onoto en una taza de agua y luego tomar.

Para la diabetes: Solo se colocan 10 hojas de onoto y se deja hervir por 10 minutos en un litro de agua y tomar 3 veces al día.

Para la diarrea: Hacer una infusión con 25 gramos de hojas en un litro de agua y tomar una taza al día.

Para la fiebre: Con solo hervir los cogollos de esta planta de achiote y hervirla en un litro de agua e ingerir cada 6 horas la fiebre disminuirá.

Tal y como te explicamos, seguramente quedaste sorprendido, pues no te lo imaginabas que esta especia fuese tan beneficiosa para la salud.

Si te gustó este post no olvides compartir en tus redes sociales con tus amigos y familiares, a ellos también les puede interesar este tema.

Comments

comments