Dinos en que mes naciste y te mostraremos el tipo de mujer que eres y tu dinos si es así

Como mujer siempre nos preguntamos si existirá alguna forma de determinar patrones que nos clasifiquen a

todas, después de todo hay numerosos estudios como lo son el horóscopo, las runas y muchas otras que prometen saber como realmente somos.

Sin embargo, muchos de ellos hablan puras cosas que no son verdad por lo que nosotros te traemos esta información que nos conseguimos donde establece como somos cada una de nosotras en base al mes en el que nacimos.

Dejando a un lado creencias de horóscopo y otras cosas simplemente analizando a un grupo de mujeres, todas de un mismo mes y encontrando numerosas similitudes entre nosotras.

Conoce como eres en base al mes el que naciste, toda mujer quedará sorprendida

Enero

Este tipo de mujer es ambiciosa, le encanta el dinero pero no está dispuesta a hacer lo que sea por este, sino todo juicioso. Son criticonas y no muchas veces en su vida la veremos enojadas, debemos tener sumo cuidado pues en muchas ocasiones su animo puede fluctuar y no necesariamente para una buena dirección.

Febrero

Son un tanto dificiles de entender por su forma de pensar, son consideradas como románticas y que llegarían hasta el fin del mundo por esa persona que aman. Que les devuelvan ese nivel de atención lo es todo para ellas por lo que una traición es algo imperdonable.

Marzo

Son super amigables así estén de mal humor. Son devotas a lo que creen y a quienes aman pero cuando las enconramos enojadas pueden dejarlo todo en cuestión de segundos. Enamora a cualquiera si se lo propone pues tiene más de un truco bajo la manga.

Abril

La comunicación es su vínculo más grande por lo que son consideradas como diplomáticas Muchas veces pueden caer en el hueco de hacerse las víctimas pero esto solo quiere decir que debemos tener cuidado al momento de discutir con ellas. Son muy celosas, lo cuál quiere decir que son consideradas como inseguras de sí mismas.

Mayo

Es un auténtico ejemplo de una mujer fuerte, sigue sus principios, es honesta y lo mejor de odo es que casi siempre son inteligentes y bonitas por lo que son la combincación más peligrosa para los hombres.

Junio

Son definidas por tres atributos comunicativas, creativas y cariñosas. Esto las lleva a ser la pareja ideal del que las ame pero del que apenas las esté conociendo puede ser un poco empalagosa. Pase lo que pase no la rechaces porque no habrá una segunda oportunidad.

Julio

Muchos dicen que son mujeres misteriosas que tienen como clave decir la verdad en todo momento, en muchas oportunidades no entiende el hecho de que otros mientan por lo que puede llegar a sufrir a futuro. No les gusta estar en conflicto y tienden a dar todo por el todo cuando se refiere a hacer sentir a los demás comodos.

Agosto

Son un mix de cariño y egocentrismo. Sabemos que es una combinación peligrosa pero todos caen a sus pies si ella se lo propone. Nunca te pelees con una chica que nace en este mes o hará lo imposible para hundirte.

Septiembre

Amables, mantienen cualquier objetivo que se proponen pues mantienen diciplina en todo momento. En las relaciones buscan algo duradero pues no les gusta estar de flor en flor como quien dice.

Octubre

Es un mes muy fuerte, esta mujer es la auténtica cabeza de la familia, así esté casada con un hombre exitoso, son las mujeres que tienen la batuta para todo. Suelen ser muy emocionales pero jamás la verás llorar pues todo lo harán en privado.

Noviembre

Siempre están un paso adelante de dondetu estés. Saben olfatear una mentira a kilómetros y todo lo que necesitas para enamorarla es ser sincero con ella en todo momento, hasta con cosas que no le puedan gustar.

Diciembre

Son de todo un poco, impacientes, impulsivas y nunca querrás estar en una riña con ellas pues siempre ganan sin importar el que tú tengas la razón. Son excelente compañía y sumamente fiel a sus principios.

¿Que esperas? anda y comparte esto con tus compañeras

Comments

comments